Sebastián...
Su cuerpo apoyado sobre mi, sus manos envueltas en mi cintura y el jodido aroma que emanaba inundando mis fosas nasales. Kate se aferró a mí con una sonrisa juguetona mientras hablaba borracha. Mis ojos se habían mantenido en ella toda la noche, la vi bailar con sus amigas, como ellas descaradamente tocaban su cuerpo, haciendo que mi sangre hirviera.
Pero eso ya era pasado, y en ese momento la tenia yo. Su voz, su cuerpo me pertenecía.
-Quiero mi gin- se quiso separar de mi.
-No borracha- volví a jalar su mano.
Hizo un puchero -pero ya lo pague, y ya esta listo- señalo la barra y la copa - ves-
Rei-lo veo, pero estas muy borracha y no has pagado nada, todo ha ido por mi cuenta-
Sus amigas aparecieron de algún lugar y se colgaron de Chris -chico lindo, dile a tu amigo que suelte a nuestra nena- la morena me miro con cara de pocos amigos mientras acariciaba la mejilla del castaño.
-Yo...- claro, seguramente Chris en ese momento estaba pensando con la cabeza de abajo. Me dio una mirada de idiota cachondo y bufe.
-Me da igual donde metas tu cosa pero ella se va conmigo- tome a Kate del mentón haciendo que me viera -Abogada, nos vamos a ir ¿si?-
Solo rio, perdida y borracha.
-Dios, vas a matarme- puse mis manos en su cintura y con poca fuerza me la cargue al hombro. -a casa borracha-comencé a caminar con ella como un costal de papas por el bar.
-Todos caminan al revés- soltó una risa mientras la llevaba al coche.
-Tu estas de cabeza- sonreí por lo boba que podía ser estando ebria.
-Seb- me llamo pero le reste importancia.
-Seb- volvió a hablar.
-SEBASTIAN EGOROV, BAJAME QUE YA VOMITO- grito justo cuando estábamos llegando a mi automóvil.
-Mierda- la baje y al instante que sus pies tocaron el suelo, corrió hacia un costado. Me acerque y claramente, estaba sacando todo lo que tenia dentro del estomago. Tome su cabello y lo sostuve mientras tiraba el demonio que se había tragado antes.
Al acabar, volvió a erguirse viéndome enojada -¿eres un animal o qué?-
-Asumo que estas sobria-
-Claro que si- bufo -me hiciste sacar todo el alcohol que había tomado. Me voy a casa- comenzó a caminar hacia el bar nuevamente.
No quería dejarla por lo que tome su mano, deteniendo su andar. -Espera-
-Me voy señor Egorov-
-Kate- suspire -¿puedes esperar un segundo?-
Dejo de jalar su brazo y se dio media vuelta a verme -¿Qué ocurre?-
ESTÁS LEYENDO
Mafias y Mentiras- Bilogía "Secretos asesinos" 💎
RomanceLIBRO #1 de la Bilogia "SECRETOS ASESINOS" -Eres mi esposa- él me sostuvo de la muñeca mientras caminaba hacia la puerta. -Nosotros debemos seguir juntos, lo prometiste.- -¿Desde cuando?- me quede inmóvil -¿Desde cuando soy importante para ti? Cu...