Kate...
Una llamada temprano me sorprendió un poco.
.¿Hola?-
-Hola Kate- era Sebastián Egorov.
-¿Que quieres Egorov?- seguí revisando los papeles que tenia en el escritorio.
-Dani quiere hablar contigo-
-¿Dani?- fruncí el ceño.
-Hola Kate-
No pude evitar sonreírle al móvil -Hola pequeño, ¿estas bien? ¿paso algo?-
-Dile-escuche como el adulto le susurraba -¿Estas ocupada?-
-Para ti, nunca Dani-
-Entonces.- hizo una pausa -quieres ir de paseo conmigo y mi padrino-
Solté una risilla -¿quieren ir de paseo?
-Si si-
-Y.. ¿Dónde seria el paseo?-
-Dice que donde seria- escuche como le hablaba bajito a Seb, -dile que en Mónaco.. en Mónaco- él repitió -¿si vas?-
-Esta bien- no podía negarme a ese niño y por eso acepte. Sin saber que debería salir a casa corriendo porque nos iríamos en la tarde.
Estaba como loca buscando lo necesario para meterlo en una pequeña maleta, busque un par de trajes de baño, unos vestidos sencillos, blusas y un par short, junto con sandalias. Metí todo lo relacionado a mi cuidado personal y baje casi corriendo al recibir un mensaje de su parte..
Odioso Mafioso (2 p.m)
"Estamos abajo, ¿subo o bajas?
yo (2:03 p.m)
"bajo, no me apresures"
Me dirigía hacia la puerta cuando la misma fue golpeada, la abrí viendo que esos dos me esperaban. El pequeño llevaba una jardinera con una remera verde y una mochila de auto, al igual que un gorrito muy tierno.
En cambio, Sebastián usaba una camisa clara junto con una bermuda color caqui -Te dije que ya bajaba- le reste importancia al hecho de que parecia un jodido modelo.
-Él quiso subir- señaló al niño quien me sonrió.
-Es que...- movió sus manitas -¿puedo usar tu baño?-
-Claro, pasen-
Dani se quito la mochila y la tiro al suelo, mientras entraba corriendo al baño. Por su parte, el mafioso entro, observo todo y luego me vio a mi.
ESTÁS LEYENDO
Mafias y Mentiras- Bilogía "Secretos asesinos" 💎
عاطفيةLIBRO #1 de la Bilogia "SECRETOS ASESINOS" -Eres mi esposa- él me sostuvo de la muñeca mientras caminaba hacia la puerta. -Nosotros debemos seguir juntos, lo prometiste.- -¿Desde cuando?- me quede inmóvil -¿Desde cuando soy importante para ti? Cu...