Kate...
Nuestra luna de miel había acabado y ya estábamos viviendo como una familia, con Dani. Mi rutina cambio de la nada y se convirtió en la de una mamá que trabajaba. Me levantaba todas las mañanas junto con Seb y mientras yo me alistaba para ir al estudio, él se encargaba de ir al cuarto de nuestro hijo y con mucha paciencia, hacer que él se levantara para asearse e ir al colegio.
Luego bajábamos los tres y ya nos esperaba el desayuno, que por suerte era preparado por la ama de llaves que Dani conocía desde que había nacido. La mujer, tenia una buena mano para la cocina y cada bocado te hacia querer comer mas. Después de terminar de desayunar, Seb subía y se arreglaba, mi hijo buscaba su mochila y los tres salíamos a buscar nuestros coches.
Dani y yo subíamos al mío, no sin antes despedirnos de Sebastian quien insistía que condujera un chofer pero cada vez me negaba diciendo que podía hacerlo. Jay, me seguía en otro coche como parte de un acuerdo donde mi esposo no cedió en dejar los escoltas.
Él se iba a su trabajo y nosotros nos poníamos en camino para pasar primero por el colegio donde dejaba al pequeño y luego, directo al estudio. Los casos habían aumentado y en ese momento llevaba tres. Uno se trataba de una custodia que reclamaba un padre, quien había sido engañado por su ex esposa diciendo que su bebé había muerto y lo había ocultado por 4 años. Otro, un asunto de violencia de género y por ultimo, un divorcio de dos empresarios famosos.
Me encontraba en mi escritorio revisando papeleo del tema de custodia cuando mi secretaria ingreso con una cara un poco asustada. -¿si?- pregunte.
-Señora, la llamaron de la escuela de su hijo-
Deje todo y le preste total atención -¿Le paso algo a Dani?-
-Al parecer tuvo una pelea con dos compañeritos y esta en la oficina del director-
-Voy para allá- tome mi saco y mi bolso. -avisa a Jay que tenga el coche listo.-
-Si señora- asintió -buena suerte y espero que su hijo este bien- me acompaño hasta el ascensor.
-Muchas gracias- le sonreí e ingrese a la caja metálica. Busque el numero de Seb y le marque, dio dos pitidos y él contesto.
-¿Kate?-
-Seb, paso algo con Dani, voy a su colegio-
-¿Esta bien? ¿esta lastimado?-
-Dijeron que tuvo una pelea, iré y si es algo grave, te llamare. Seguro estas muy ocu...-
-No- corto mis palabras -iré contigo, solo voy a tardar unos minutos mas. Es hijo de ambos, abogada-
-Esta bien- sonreí aliviada de que me acompañara.- te esperare-
-Esa es mi chica- sentí su risa -tranquila, nuestro niño es fuerte-
-Lo se, no te tardes-
ESTÁS LEYENDO
Mafias y Mentiras- Bilogía "Secretos asesinos" 💎
RomanceLIBRO #1 de la Bilogia "SECRETOS ASESINOS" -Eres mi esposa- él me sostuvo de la muñeca mientras caminaba hacia la puerta. -Nosotros debemos seguir juntos, lo prometiste.- -¿Desde cuando?- me quede inmóvil -¿Desde cuando soy importante para ti? Cu...