Capítulo 30

19.2K 1.5K 218
                                    

Sebastian

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sebastian...

Mi encuentro con Sasha en la mañana consistió en explicarle como quería que fuera el tema de la boda con Kate y poder presentarlas, además de comentarle a la castaña que mi amiga seria quien desde ese día la escoltara como guardaespaldas. Me había costado mucho ya que la rubia solo se dedicaba a los encargos de homicidio, pero después de darle una suma generosa de dinero, acepto.

La caída me había asustado y estaba preocupado por ella, por eso no quería que salieran solos, pero la actitud de Kate solo hizo que aceptara de mala gana. Me extrañaba que se hubiera vuelto fría y mas cuando me llamo por mi apellido nuevamente. 

Deje esas ideas de lado ya que debía preparar todo para la cena de esa noche donde iba a proponerle matrimonio, pero todo fue en caída. 

Esa mujer me había dejado plantado en mi propia casa y se había ido sin darme la oportunidad de explicarle nada. Cuando caí por fin en la realidad, regrese al interior de mi hogar y vi a Frank bajando las escaleras. 

-¿La señorita?- 

-Se fue-

-¿Y la cena? Señor-

-Tirela, o disfrútenla ustedes- moví mi mano -estoy cansado y me ire a dormir.- iba a subir la escalera cuando lo oí llamarme. 

-Señor- 

Voltee a verlo.

-Se que es entrometido de mi parte, pero debería hablar con la señorita. No deje que se duerma enfadada.-

-Gracias-

Ya en la segunda planta, en lugar de dirigirme a mi habitación, tome la dirección contraria, yendo a su cuarto. Me pare frente a la puerta y levante la mano, dudando en si golpear o no. Con todos los nervios del mundo, lo hice, dando dos golpes. Pero fue en vano, ya que nadie respondió dentro. 

Me di la vuelta, creyendo que ya se había dormido y me metí a mi cuarto. Tome una ducha y fui directo a la cama. -Mañana hablaremos- me dije a mi mismo.

Fue una suposición demasiado positivista, ya que cerca de las 4 a.m. recibí una llamada de Sasha quien me dijo que teníamos un problema grave y que debía ir a su casa con extrema urgencia. Para agregarle mas, me explico que tenia a alguien que había estado siguiendo a mi futura esposa y mi pequeño todo el día anterior. 

Sali de mi habitación apresurado y como era de esperarse, Frank me había oído y ya estaba en el recibidor de casa esperándome con las llaves de mi coche -¿Volverá temprano señor?-

-Depende-

-¿Qué le digo a la señorita?- 

-Que partí a la casa de Sasha por algo importante. dile que regresare. Que me espere- 

-Claro- vi como titubeaba- ¿Esta seguro? De verdad ¿quiere que le diga que se fue a casa de otra dama?-

-Dile que es solo una amiga, si la ves preocupada o enojada-

Mafias y Mentiras- Bilogía "Secretos asesinos" 💎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora