Kate...
Los rayos del sol que entraban por el balcón, fueron quienes hicieron que me despertara. La noche anterior me había metido en la cama cuando ese extraño sentimiento vino a mi luego de ver a Egorov por la ventana. Me levante y decidí acercarme a dar un vistazo sobre Mónaco en la mañana. La vista era realmente sacada de una postal, y me hizo pensar en querer quedarme ahí para siempre.
Luego de recargar energía con el paisaje, fui al baño para tomar una ducha reparadora. Cuando salí vi que sobre mi cama se encontraba una tarjeta junto a unas flores. También me esperaba un hermoso desayuno el cual me tome el tiempo para disfrutar mientras leía la tarjeta, la cual decía una simple frase
"Es mi turno de pedirlo"
Cuando acabe, me cambie, colocándome unos shorts y una blusa color manteca. Sali de cuarto en dirección a la escalera por el pasillo pero me detuve al escuchar la voz de una mujer proveniente un cuarto que tenia la puerta entreabierta. No quise entrometerme pero al oir también la voz de Sebastian no pude evitarlo.
Con cuidado me escabullí queriendo ver quien era esa desconocida, al inclinarme un poco pude verla. Una rubia, la cual estaba sentada en un sofá. Llevaba un bonito y muy sexi vestido naranja que resaltaba su cuerpo tallado a mano. Su rostro parecia de porcelana y un labial rosa decoraba sus labios.
-Seb, cariño. Me sorprendió tu llamada-
-Te dije que venia- él actuó indiferente.
-Tan adorable, como siempre.-La rubia soltó una risilla- ¿Estas seguro de que harás esto?-
-El matrimonio es lo unico que me permite tener lo que quiero-
Estaba hablando de Dani al parecer, y tenia razón. Casarse era la única forma de poder tener a su ahijado a su lado.
-Pero.. ¿tan repentino? ¿Sabes lo confundida que estaba cuando recibí la propuesta?-
Di un paso atrás, sin creer lo que escuchaba ¿propuesta? Había rechazado mi ayuda porque ya tenia con quien casarse.. ¿y yo?..
Lo había malinterpretado, él jamás dijo que se casaría conmigo. Solo...
No sabia por que, pero debía salir de allí. Sentí unos pasos provenientes de la habitación por lo que me apresure a bajar casi corriendo la escalera, obteniendo como resultado el tropezarme en los últimos dos escalones y caer de rodillas. El ruido se escucho en varios lugares al parecer, ya que varios empleados acudieron a mi corriendo.
Dani también llego, al igual que Sebastian y la mujer que antes lo acompañaba.
-Kate ¿Qué paso?- Egorov se arrodillo a mi lado, viendo mi condición. Tomo mis manos y noto que las tenia lastimadas -mierda, esto esta sangrando ¿con qué tropezaste?-
-Sebastian, esta bien. Volvamos a hablar sobre eso- la mujer toco su hombro, pero él no respondió
Los ojos de la rubia se posaron en mi, me vio un poco confundida, pero luego curvo su boca dándome una sonrisa ladina, me sentí una completa tonta y no hice mas que agachar la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Mafias y Mentiras- Bilogía "Secretos asesinos" 💎
RomanceLIBRO #1 de la Bilogia "SECRETOS ASESINOS" -Eres mi esposa- él me sostuvo de la muñeca mientras caminaba hacia la puerta. -Nosotros debemos seguir juntos, lo prometiste.- -¿Desde cuando?- me quede inmóvil -¿Desde cuando soy importante para ti? Cu...