Capítulo 20

22.3K 1.4K 45
                                    

Kate

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kate...

Llevaba cerca de cuatro días desde que pude tener una charla con Sebastián Egorov y en mi cabeza aun rondaba el enviarle un mensaje para agradecerle por llevarme a casa, también estaba ese beso que me dio y el cual me dejo un poco sorprendida, tanto que no pude decir nada y solo salí corriendo. 

No estaba arrepentida de aquello, y tampoco podía negar que Sebastian Egorov no me resultaba atractivo. El tipo tenia todas las etiquetas de hombre perfecto, pero también las tenia de peligroso. Por esa razón y por que, si lo pensaba bien. Will había sido amigo de Sebastian, no podía meterme con él. 

Estaba terminando de alistarme para ir a la oficina cuando mi móvil sonó e inconscientemente quise que fuera él, pero en su lugar solo se trataba de mi amiga -Dime- hable un poco desilusionada.

-Hola, también te extrañe- refunfuño - ¿Qué pasa cariño? ¿estas bien? Suenas desanimada.-

-No no- aun no quería que supieran de él -me levante algo cansada- 

-Tienes que desayunar bien cariño- me reprocho -mi gemela dice si nos veremos mas tarde- 

-Si si, estaré en el restaurante- 

-Okay cariño, te vemos mas tarde- 

-Adiós-

Sali de mi cuarto hacia la cocina donde ya me esperaba Jay, nos saludamos e inmediatamente partimos hacia el estudio jurídico. De camino al trabajo, me mantuve en silencio viendo por la ventana, como la ciudad se despertaba y la gente salía  a la calle. 

-Señora, ¿esta bien?- escuche la voz de Jay, quien me trajo de nuevo a la realidad. 

-Si si- me gire viéndolo.-yo...- a mi mente vino la cara de Sebastian, otra vez. -Jay ¿crees que... crees que volveré a estar con alguien?- 

Mi pregunta pareció asombrarlo pero no tanto, curvo su boca sonriéndome dulcemente - Claro, usted es maravillosa, y...- se quedo unos segundos pensando -tal vez, va a venir alguien que la merece y que aun la quiere- 

-Gracias- 

Llevaba un par de horas allí cuando mi secretaria entro a mi oficina. 

-Una pareja quiere verla-

-¿Tienen cita?- 

Negó -dicen que quieren hablar sobre tutoría de menores.-

-Diles que pasen ¿tengo tiempo hasta que llegue el otro cliente?- le pregunte. 

-Claro, cerca de una hora. Es la que habitualmente usa para su almuerzo.-

-No te preocupes, comeré algo después- 

Ella asintió y se marcho en busca de la pareja. A los minutos volvió con una mujer muy hermosa que cargaba en sus brazos a un bebe y un hombre rubio bastante apuesto. Ambos me resultaron extrañamente conocidos pero no podía descifrar de donde. Me levante y rodee el escritorio colocándome frente a ambos. 

Mafias y Mentiras- Bilogía "Secretos asesinos" 💎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora