Capítulo 44

18.2K 1.1K 36
                                    

Kate

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kate...

Por fin se iba a llevar a cabo la pelea por la custodia de Dani, estábamos confiados de que todo saliera bien y mas, sabiendo que los abuelos maternos no estaban al tanto de nuestro matrimonio y seguramente irían confiados de que la ganarían. Nuestro abogado y un buen colega mío, Garret, era el mejor en el campo de asuntos familiares. Se sentía seguro y eso, nos tenia bastante tranquilos.

A las 9 a.m. ya estábamos en camino hacia el juzgado. Al principio íbamos a ir solo nosotros pero Garret nos dijo que Dani debía ir obligadamente, por lo que a regañadientes, no tuvimos mas que aceptar. Le había colocado una camisa y una chaqueta tejida, en sus manos sostenía un pequeño collar que era de su madre el cual había encontrado unos días antes y no se había despegado del objeto.

Llegamos al lugar y estacionamos en la parte subterránea. Dani se aferro a Seb cuando éste le quito el cinturón de seguro y no tuvo mas opción que cargarlo con uno de sus brazos mientras el otro sostuvo mi mano, dirigiéndonos hacia el ascensor.

Subimos al piso 3 donde nuestro abogado ya nos esperaba, pero para nuestra mala suerte. La otra parte también esperaba para entrar y tuvimos que cruzarnos con ellos, la madre de Jenna casi corrió hacia nosotros mientras armaba un escandalo.

-MI NIETO, MI HERMOSO NIETO- grito queriendo tocar mi hijo. Seb lo protegió apartándose y yo me puse entre ambos.

-Señora, no puede acercarse- la mire seria.

-muévete, suficiente han hecho. Me quieren apartar de mi nieto, lo unico que me queda de mi hermosa hija-

Sonreí de lado, sarcásticamente. Ya que en esos meses ni siquiera habían tratado de hacer contacto con Dani y menos, habían aparecido por el hospital para ver al padre del pequeño, quien seguía en coma.

-Señora- tome su muñeca -no volveré a decirlo, aléjese de mi hijo-

Ella soltó una carcajada -¿tu hijo? él es mi nieto, mi sangre. -Me miro con desprecio -¿quien demonios eres tú?-

-Tú no vas a tratarla así- Seb se adelanto, un poco enfadado.

-No- le pedí- es hora de la audiencia.-

El tío de mi niño por fin apareció en la ecuación y nos observo a ambos, -Espero que no te sientas decepcionado cuando mi sobrino vuelva con su familia- estaba tratando de provocar a Seb, -tú no eres apto para cuidarlo-

-Vete al infierno- mi esposo le sonrió.

Los policías salieron y nos dieron aviso para que ingresáramos, mientras Seb y Garret se ubicaban en uno de los lugares; la madre y hermano de Jenna junto con su abogado, usaban el otro. Por mi parte, me coloque en el primer banquillo, con mi pequeño en brazos.

-¿Nos iremos a casa luego?-

-Claro cariño, solo vamos a hablar un ratito con el juez y luego podremos ir a casa-

Mafias y Mentiras- Bilogía "Secretos asesinos" 💎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora