-capítulo corto-
El agua esta helada. No me fije en el estado del tronco antes de pasar por él, pero... es que al ver su rostro me entraron las ganas de llegar lo antes posible para protegerla, para hacerla sentir que mientras esté conmigo nada malo le sucederá.
En sus ojos podía leer el terror. Estaba aterrada. Que impotencia, ni siquiera podía acercarme porque era un riesgo de que se cayera.
La cascada no era demasiado alta, pero, pareciera como si Najuny le tuviera un miedo a las alturas.
Trate de nadar contra la corriente, pero se me hizo imposible. Algunas ramas me cortaron la piel. Tomaba aire debido a que la corriente de vez en cuando me hundía.
Mi espalda chocó contra una piedra enorme, me hizo sacar todo el aire de jalón dentro del agua. Me aferré a ella para poder subir a la superficie. Una vez arriba por fin pude tomar aire.
Siempre odié nadar porque te cansas demasiado y haces demasiado esfuerzo inútil que ni te hace avanzar dos metros.
Un olor inundó mis fosas nasales, no uno cualquiera, era diferente... lo conocía, era... Era miedo.
—¡Katsuki!
Y ahí está esa chica.
Esa chica de ojos esmeralda, tan perfectos como el sol de cada mañana. Su pelo revoloteaba por sus apresurados pasos. Su pecho subía y bajaba mientras corría.
¿Cómo es que alguien tan hermosa podía preocuparse de un monstruo como yo?
Estaba loca.
Joder, estaba loca.
Tenía en su cabeza una locura preciosa. ¿Cómo no iba a perder la razón por ella?
Así que... se jodió la cosa. Porque odiarte no me sirve y quererte me está matando.
Extendió el arco que las hadas le habían dado.
—Sujétate de él.
Lo tomé mientras me arrastraba para llegar a la orilla. Parecía un niño pequeño a lado de ella. Un niño pequeño que necesita ser protegido. De nuevo siendo salvado por ella.
En el momento que llegué a la orilla Najuny me abrazó. Me paralicé ante su tacto. No sabía cómo responder.
—Suéltame, apestas a mied-
—Creí que te perdería.
Sentí mis mejillas arder cuando ella estaba por soltarme, con mi brazo tome su cintura para corresponderle el abrazo, impidiendo que me viera en este estado.
Y en ese instante que me rodeaste con tus brazos lo entendí todo, me di cuenta porqué nunca funcionó con nadie, ni funcionará.
—Dime algo, Najuny—dije separándome de ella—. ¿Es este ahora mi karma por robarle la ropa a un pervertido?
—Tonto—sonrío—. ¿Estás bien? Estás sangrando.
—Lo estoy—alce los hombros, restándole importancia—. Lo bueno es que a mí no se me hacen cicatrices.
—Dame las gracias por haber guardo el diamante azul en la mochila.
Tome su mano para besarle el dorso.
—De nada, bichito.—dije, notando como sus mejillas tomaban un color rosa.
—Eeh... Si, claro.... de nada.
Al menos tiene algo de color en esa piel tan pálida.
Un color que solamente yo quiero causarle.
———————————————————————
Aquí está, gente.Se los quería subir porque entiendo como se siente cuando esperas un buen tiempo y solo para que lleguen con un capítulo tremendamente corto. Y más si te dejaron con la intriga.
..
.
Datos sobre los reinos.Tezuma.
• Los lidianos pueden oler la ira, las malas/buenas intensiones y el miedo.
• Son muy sinceros con los sentimientos, no son como los humanos, pues no pueden decir un "te amo" o "perdón" sin sentirlo, ¿pueden mentir? Si, pero no es su costumbre hacerlo.
• Ellos sólo se enamoran una vez en la vida, pueden casarse, tener una relación pero no con el sentimiento de enamorarse.
• Tiene el oído mas fino que los humanos (por eso es que Bakugo podía escuchar los murmullos de Najuny)
•No se les hacen cicatrices a ellos.Faltois es donde habitan las hadas.
Birlam es donde habitan los animales místicos.Gravey.
• La mayoría de los gravientes se pueden convertir en dragones de fuego.
• Son repelentes al fuego.
• Tienen un fuerte sentimiento por el odio.
• Su vista es de las mejores.
• Viven en una roca flotante que sólo alguien con alas podría llegar.Dabi tomó el trono después de la muerte de Dorady. Se juró destruir Zelcy.
Falney.
Reino acuático desconocido.
Le dicen el ser de las profundidades.Extra
Najuny piensa que el apodo de "bicho" se lo dice porque parecía un bicho al cual aplastar debido a que siempre se la encontraba en el suelo viéndola desde arriba; sin embargo, Bakugo lo dice porque a los mivs(gatos) para tener que acercarte a ellos emites un sonido.bishito bishito bishito.
Incluso se puede ver cómo Kirishima le apoda "Miv" ya que los dos tienen pelo negro, son solitarios, independientes, astutos y tercos.
—No lo creo Miv, ya tiene años.
—¿Miv?
—Nunca me dijiste tu nombre así que tuve que hacer uso de mi creatividad.
ESTÁS LEYENDO
Dulces traiciones (Katsuki Bakugo)
Fiksi PenggemarTodo tiene una historia. Todo tiene un porqué. Todos tenemos secretos. Cada cosa es extraña en Tezuma, un reino dirigido por Katsuki Bakugo. Y así como todo tiene una razón, Najuny Gameyu, una chica con un buen dominio con el arco, decide encontra...