1/3
Al fin es viernes, y mi cuerpo lo sabía perfectamente, luego de una dura semana de trabajo lo mejor que podía hacer en ir a beber algo con mis mejores amigos.
Jimin, Taehyung ,Choon-Hee, Hana Y Jungkook.
Los seis trabajamos en una empresa de alimentos, peace food. Formamos parte del area de marketing. Es una empresa muy famosa sobre todo por nuestro CEO Kim Namjoon, y es de hecho uno de los más jovenes del país. Pero no estoy aquí para hablar de mi jefe, si no de celebrar el asenso de nuestro Jimin.
Nuestro superior había sido despedido, y ahora Park es nuestro nuevo Jefe.
Todos nos encontrabamos en un pequeño bar a unas cuadras de donde trabajabamos.
-Hoy vamos a beber hasta perder la conciencia. -Dijo Hana.
-Mira quien habla, Hana tu eres la que menos resistencia tienes al alcohol, solo bebes un vaso y ya te emborachaste.
-Que cosas dices Tae. La que tiene menos capacidad de resistencia es _______.
Es verdad, solo podía beber una botella. Aún no acostumbro a beber, y sobre todo soju. Apenas había llegado hace 4 años a Corea.
-Bien chicos, vamos a beber. -Menciono el chico con ojos de bambi.
-Pero antes deja que Jimin diga algunas palabras.
Jimin miro queriendo matar con la mirada a Choon-Hee, el hacer discursos improvisados no era lo suyo. Nos miro a todos los presente y tomo un vaso servido por Jungkook.
-Estoy completamente agradecido por que me hayan finalmente asendido, he trabajado por más de 5 años en esta empresa, y al ver que todo mi esfuerzo finalmente dio frutos, me hace sentir orgulloso. Solo espero ser un bien superior para ustedes. -Alzo su vaso y todos los hicimos.
Bebimos hasta el fondo y aplaudimos.
-Vamos beban!!! -Nos animo.
Luego de unas 2 horas todos estaban completamente borrachos. Casi todos, yo apenas había bebido cuatro vasos.
-Tae. -Lo movi. -A él pobre se le estaba cayendo la saliva. Este dormia placidamente sobre la mesa.
-Cinco minutos más... mmm...-Se quejo.
-Nada de cinco minutos. -Segui moviendolo de lado a lado. -Tae vamos.
-Mmmm... -Volvia quejarse.
Dirige mi vista hacia Hana. La chica miraba su telefono. -Voy a pedir un taxi.
Su cara estaba completamente sonrojada.
Asenti.
-Ayudame a despertar a los demás.
Con su ayuda pude despertar a casi todos menos a Jungkook.
El "novato" había llegado hace menos de un año. Y al ser el menor de todos, siempre lo enviaban a traer cosas. Sobre todo Choon-Hae. Ella era la que más se aprovechaba de él, y eso que solo es 2 años menor.
Aún que según ella le gustaba el chico. Y es por ello que lo trataba de esa forma.
-_______. -Me hablo Hana. - Yo me llevaré a Jimin con Hae. Tu y Tae llevense a el novato.
Tae no estaba del todo borracho, apestaba a alcohol pero podía mantener de pie.
Las chicas se llevaron como pudieron a Jimin en un taxi.
El castaño para despertarlo le arojo un vaso de agua.-Vamos Jungkook vamos a casa. - tomamos a Jk de cada brazo y lo llabamos a la rastra.
-Creo que mejor sera llevarte a ti primero a casa. -Tae me miro.