28.Shibal pt3 🔥

2.8K 93 3
                                    

Lo prometido es deuda, espero que les guste el final de shibal, por la tardanza añadi una parte extra, como comenzo todo. Espero que les guste y perdonen mis faltas de ortografia y redacción en algunas escenas.

Que los disfruten 💜

3/3

Narra Jungkook:

Estaba muy preocupado por _________, no sabía nada de ella desde hace casi un mes. La llamaba pero no contestaba, incluso fui a su casa pero de habia mudado.

Llame a su novio y lo unico que hizo fue hablar mal de ella, de que era una zorra, que le había engañado con cualquiera. Por obvias razones no me quede con los brazos cruzados y la defendi.

Termine bloqueando el número de ese patán.

Me comunique con Jimin y me dijo que ella estaba bien, y que se había cambiado de trabajo. Me conto de que su ex, la estuvo acosando, y es por ellos que se cambio de casa.

Le pedí su dirección para visitar pero me dijo que no podía decirme nada, ya que se lo había prometido.

-Jungkook preparate. -Menciono alguien. -El fotografo ya esta aquí.

-Salgo de inmedito.

Era la segundo sesión en este día. Me había vuelto adicto al trabajo. Apenas dormia y eso que me sentía cansado, y ni hablar de comer. Mi manager me recomendo realizar una dieta, ya que había subido 2 kilos.

Deje mi celular a un lado, y me fui al set. Hoy modelaba ropa deportiva.

Me dirige a mi lugar y comence a posar, y a fingir una sonrisa. Muchas veces el flash cegaba mi vista.

Tenía un total de 13 cambios de vestuarios.

Sin duda seria un largo día.

Lo unico bueno esto es lo último en mi agenda por esta semana, y al fin podría descansar.

La sesión termino luego de casi 3 horas, lo unico que quiero es llegar a casa a dormir.
Tenía 3 mensajes y 1 llamada perdida de Ally.

Ahora no tenía ganas de lidiar con mi ex novia. Luego de lo que sucedio, me sentia incómodo de que ella me besara y me tocara. Así que termine con ella, le explique que ya no sentia lo mismo, y que ella se merece a alguien mucho mejor que yo, a alguien que si la ame de verdad.

Se marcho molesta y me dijo que después hablariamos con calma, y eso fue hace 3 semanas atras. Suelen enviarme mensajes seguidos pero casi nunca los contesto, debído a lo ocupado que estoy.

Mire los mensajes.

"Podemos reunirnos para hablar de nuestra relación"

"Es importante para mi cerrar esto"

"Si cambias de opinión de vere aquí...... en una hora "

Acepte.

Me cito en un pequeño bar, la música estaba baja. Ella estaba sentada en una esquina, al verme me alzo la mano.

-Hola.

-Hola. -Me sente.

-¿Cómo has estado?

-Como crees, el trabajo esta pesado. Pero no vine aquí a hablar de eso.

-Bien ire al punto. Sé que la forma en la que terminamos no fue la mejor, pero me gustaría al menos escuchar tus razones.

-Tienes derecho a saberlo, pero desde hace un tiempo deje de sentir lo que sentia por ti, no te culpes eres una mujer maravillosa, y realmente mereces a un hombre que sepa darte lo que necesites, no como yo.

JUNGKOOK  one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora