24.Un conejo

1.4K 41 0
                                    


Ya era la 8 noche que no podía dormir, durante toda esta semana estaba teniendo pesadillas. Despertaba en medio de la moche completamente sudado y asustado.

La misma escena se volvia a repetir una y otra vez en mi mente sin descanso. El mismo sueño todos los días.

Me encontraba corriendo en un festival del siglo pasado. Estaba persiguendo a conejo blanco, hasta que de un momento a otro me encuentro en un bosque, una casa se incendia, escucho gritos y a alguien llorando. Voy en su ayuda pero es inutil, no puedo moverme, y de un momento a otro hay algo que me lleva hacia el suelo, una mano toma mis pies y me deja estatico.

Y es en ese momento, en el que despierto.

Miro la hora, 2 am. Me levanto y voy directo a la cocina, bebo un gran vaso de agua, me dirijo al baño y limpio mi rostro sudado.

Y volvi a cerrar los ojos de nuevo, volveria a aquel lugar. Estoy más que seguro, por que ya ha pasado un par de veces. Cada vez que volvia a dormir el sueño aparecia de nuevo.

Era una especie de pesadilla sin fin.

Estuve buscando por internet si todo este tendria algun tipo de significado, pero al parecer no.

Necesitaba ayuda, ayuda psicologica.

Mañana a primera hora, sacaré una cita al psicologo.

En estos momentos lo unico que queria era dormir en paz.

Escucho como alguien abre la puerta de mi habitación, era mi mamá. Deje mi celular a un lado y le presto atención.

-¿Pesadillas? - asenti.

-Ya no puedo seguir así.

-Lo sé.- me sienta en mi cama y me observa. - Pero intentalo de nuevo, intenta dormir.

Me meti debajo de la cama, mi mamá se levanto y me arropo. Me sentia como un niño nuevamente.

-Lo intentaré, pero volverá a suceder lo mismo.

-Esta vez me quedaré aquí. Hasta que te duermas.

Cerre los ojos y me dormi de inmediato, y esta vez mamá tenia razón no hubo pesadillas.

Me sintio como un abrir y cerrar de ojos. Me levante, tenia que ir a la escuela.

Mamá ya se había ido a trabajar, pero me había dejado el desayuno listo. Tome mi bicicleta y me fui a la escuela.

No quedaba muy lejos de donde vivia, y además me ayudaba a ejercitarme.

Deje mi bici estacionada y la amarre con la cadena para que no se la roben. Mi escuela parecia ser las tipicas de kdramas.

Mi amiga ________ se veía molesta, estaba metida en su celular, escribiendo desesperadamente.

-¿Qué buscas?

-Jungkook al fin llegas. - me miro por unos escasos segundos y volvio en la suyo. - Estoy buscando un conejo para mi hermano.

-¿Un conejo?

-Si, mis padres le prometieron uno si sacaba el primer lugar de su clase.

-Deberías aprender un poco de tu hermano.

-Mira quien habla. - me dijo un poco molesta. - ya es suficiente que mis papás me regañen.

-Lo siento.

-Como sea me acompañas a buscarlo después de la escuela.

- Si, por que no.

Mientras sacaba un cuaderno de mi mochila, escuche su voz, estaba escondida entre un montón, Lee Ji Eun, la chica más linda de todas.

JUNGKOOK  one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora