36.Danger pt 3

819 48 10
                                    

3/3 

Me había llevado a un café que estaba a unas calles, bastante elegante para mi gusto. Solo pedí un americano y el chico un capuchino. Desde que habíamos llegado Seok-woo estaba raro, nunca lo había visto tan nervioso. 

-¿Entonces que es lo que me tienes que decir?-Tenía que ser yo la que rompiera el hielo. 

-Me averguenza mucho decirlo, pero sabes si  Hye Won tiene novio. 

Al escuchar sus palabras, sentí que mi mundo se cayó a pedazos.  Él tenia un crush por mi amiga.

Sin duda yo soy una Tonta. 

-No. -Fue lo unico que le dije. El chico estaba más rojo que un tomate de la verguenza. 

-¿Crees que pueda tener una oportunidad con ella?

No quería ilusionarlo o darle falsas esperanzas. - No lo sé. Eso deberías preguntarselo a ella. 

Busque algo de dinero en mi bolsillo, y lo deje sobre la mesa. 

-Tengo que marcharme, lo siento. Nos vemos mañana. -Me puse de pie y hui del lugar. 

Mi cerebro me lo estaba pidiendo a gritos que debía de irme. 

Me encontraba muy decepcionada, todo es mi culpa por crear me una falsa idea en la cabeza. Sin duda alguna Seok no era es chico. 

La única respuesta a todo esto es que tengo una maldición. 

Vage entre las calles, no quería llegar a casa aún , necesitaba pensar. 

Al menos no le dije algo estupido. 

El amor no es para mi.

-Soy una tonta. -Me senté en un parque para niños, mientras los observa jugar. 

Mi celular vibra, es un mensaje de mi amiga. Me preguntaba como me había ido, no le conteste, no tenía ánimos para hacerlo.  En eso siento que alguien se sienta a mi lado. 

-¿Qué haces aquí ______? - Era Jungkook no tenía ganas de lidiar con el en este momento. 

-No lo sé y tu acaso me estas siguiendo. 

-Claro que no, vine con mi sobrino. Ves ese niño de alla.-Apunto a un niño más pequeño que el resto. - Él es mi sobrino. 

El parecido era asombroso. 

-Seguro que es tu sobrino, más bien parece tu hijo. -Nego divertido. 

-Soy joven para ser papá, además aun quiero hacer muchas cosas antes de dejar descendencia. ¿Acaso peleaste con tu noviecito?- Cambio el tema. 

-Ya te dije que no es mi novio. -Le dije algo molesta. 

-Entonces qué.. 

-Si te digo te vas a reír. 

-No lo haré, tienes mi palabra. 

Le comente que el solo me cito para preguntar por mi amiga, al terminar mi relato el chico se aguanto la risa. 

- Qué bobo, y esperaba que lo ayudaras. ¿Lo harás?

-No lo sé. 

-Debe de ser dificil ayudar al chico que te gusta conquistar a tu mejor amiga.

-Bueno, la verdad no me gusta el chico, solo me duele por algo de ego y orgullo. 

Jeon iba a hablar pero en ese momento, llego su sobrino. - Tio podemos ir por algo de comer. 

el niño me miro. -¿Tio quien es ella?- Me apunto. 

-Es ___________, mi amiga. 

-Hola Tía __________. Me llamo Daehyun.

JUNGKOOK  one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora