23.Happy birthday To You

1K 44 2
                                    

Pedido de una seguidora
Que lo disfruten

Corea se vestia de fiesta, Layla del grupo Moon lovers estaba de cumpleaños.

Por orden de la empresa la chica tenía que hacer un directo por weverse con las demás integrantes del grupo, para celebrar con sus fans.

Todo el lugar estaba decorado con el color favorito de la chica, había globos y algunas imagenes mias pegadas. El staff se había encargado de todo.

Yo me encontraba sentada en el centro mientras que las demás chicas le cantaban un feliz cumpleaños.

Hana la mayor del grupo sostenía el pastel, a su derecha estaba Sunny, a su izquierda Mimi.

-Cumpleaños feliz, que los cumplas feliz, Feliz cumpleaños Layla. Que los cumplas feliz.... -Cantaban las chicas con alegria.

El momento estaba llegando Hana había acercado el pastel para que soplara las velas, pero antes de hacerlo pense muy bien mi deseo.

Pasar tiempo a solas con mi novio, Jeon Jungkook.

Debido a nuestras apretadas agendas era muy dificil que tuvieran un momentos a solas, y eso que trabajamos para la misma compañia.

Sople.

-¡Bravo! - aplaudio Mimi.

-Espero que hayas pensado bien tus deseos. -Hablo con un poco de picardia Sunny.

Un ligero rubor aparecio en mi rostro, de eso estaba segura. - Claro que no, porquien me tomas. -me dirigo a la camara. -Muchas gracias chicos en verdad los aprecio, gracias por sus mensajes. -Envie un beso a la pantalla. - Los amo.

-Adios. - se despieron todas.

Finalizo el directo.

Ahora podíamos respirar un poco más tranquilas. Cada vez que estabamos en el foco publico debiamos de tener cuidado con nuestras palabras y gestos.

-Vamos a comer un trozo de pastel. -Dije.

Pero llego alguien del staff y se lo llevo.

-Chicas. - nuestro manager observaba en una esquina. - recuerden la dieta. No pueden subir ni un solo gramo más de los necesarios.

Estupidos standeres Coreanos.

-Como ya hemos terminado pueden marcharse a su casa. - Nos hablo el hombre. - Mañana tienen el día libre, aprovenchelo.

Los miembros del staff comemzaron a quitar las cosas.

-Bien nosotras 4 ireamos a celebrar. -Mimi coloco su brazo sobre mi hombro, pero lo dijo en modo de susurro.

-Esta bien. ¿Qué tienes en mente? - ahora caminamos hacia la salida.

- Qué tal un poco de soju. - Dijo Hana.

-Eso suena bien. ¿Qué dice la cumpleañera? - todas las miradas se posaron en mi.

Mi cabeza estaba en otro lado, no había recibido ningún solo mensaje de mi novio, quizas debe de estar ocupado. Pero aún así me sentía mal de que lo olvidará.

-Si. - dije sin prestar atención.

-Perfecto.

Llegamos al estacionamiento, y nos fuimos directo al auto de Mimi, ella iba a hacer nuestra chofer por el día de hoy. El plan era simple ir a su casa y beber.

Pero a las chicas se le ocurrio la idea de vendarme los ojos, por alguna razón.

Llevabamos 30minutos de viaje, no recordaba de que Mimi viviera tan lejos. Cada vez que preguntaba ellas mencionaban que había trafico.

No iremos a casa de Mimi, es más que obvio. Pero a donde me llevaran.

Para el compleaños de Hana, Sunny llevo a un chico de Japón para que fuera hacerle un baile especial. No creo que sea eso, ¿verdad?

Aun que de ellas puedo esperar lo que sea.

-¿A donde me están secuestrando?

-Ya te dijimos vamos a mi casa.

-Ajá.

El auto se detuvo y las chicas me guiaron durante todo el camino.

Abrieron la puerta, camine 10 pasos y me quiatron la venda.

Jungkook estaba de pie, con un pastel y la vela encendida. Detrás de él estaban los demás chicos de BTS.

Todo el lugar estaba decorado.

-Feliz cumpleaños. - Me dijo.

Unas pequeñas lagrimas no tardaron en salir. - son los mejores. - y solple las velas.

-Espero que hayas pedido bien tus deseos. - me dijo Jk.

Todos aplaudieron, las chica fueron directamente hacia las bebidas, al igual que los chicos dejanme a mi y a Jk solos.

-Pense que lo olvidaste. - Dejo el pastel sobre la mesa.

-Como olvidaria el día que nacio mi bella novia. - beso mis labios.

- Te amo.

- Yo más. -Tomo mi mano, y me guio hacia un lugar más apartado.

-seran cuenta de que nos fuimos.

-No lo creo, mientras tengan algo de Soju estaran bien. Le pedi a Jin Hyung que nos cubra por unos momentos. Me dijobque sacara su rutina de chistes.

-Estonces tenemos mucho tiempo. - lo abrace.

Estabamos en su habitación. - ¿Te quedaras a dormir?

- Si.

-Perfecto. -Beso mi frente.- te extrañe.

-No tienes idea lo que te extrañe yo. - lo abrace con más fuerza.

-Pronto nos iremos de gira. -Menciono. - no nos veremos por 3 meses.

Senti un vacio, nunca nos habiamos separado por mucho.

-Haremos que esto funcione. No estes triste.

-No lo estoy. Solo quiero estar contigo y aprovrchar este tiempo juntos.

Coloque mis manos alrededor de su cuello y comenzamos a besarnos. Jk coloco sus manos sobre mi cintura. Era un beso dulce, un beso que no sabiamos que ambos necesitabamos.

El chico comenzo a mover sus manos peligrosamente por mi cuerpo.

El beso comenzo a aumentar su intensidad, ya no solo me besaba en los labios si no que cambien en el cuello.

-Jungkook. - gemi. -Nos descubriran.

-No, lo harán. - Siguio en lo suyo. - Además este era unonde tus deseos, ¿no?

-Como lo supiste. - Gemi. El cuello era mi punto sensible y él lo sabía.

-Nada se te escapa pequeña pervertida.

Hasta aquí dejo este capitulo que esta dedicado a Kim_jk_soojin

JUNGKOOK  one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora