52. Desmadre pt.2 🔥

1.5K 75 23
                                    

2/2
Segunda parte del pedido de MargaretSmith114

El nuevo departamente de Jk es bellisimo, no tenía muchos muebles y apesar de que tenía un montón de cajas por todos lados estaba ordenado.

—Siento el desorden.

—No te preocupes, mi cuarto esta más desordenado que esto.

— Te ofrezco algo para beber.

—Si, cualquier cosa esta bien. — Me deje caer en su sofa, realmente es comodo.

El chico llego con dos vasos, me entrego mi bebida amablemente y se sento a mi lado.

—Gracias, ¿acaso es whiskey?

Asintio. — Lo compre estos días, me dijeron que era el mejor de la tienda.

Bebí un sorbo. — Pues creo que no te mintieron. Vaya al menos esta botella vale mi sueldo por 3 meses.

Pude sentir como se tenso a mi lado, esta nervioso. No paraba de mover su pierna.

— Conseguí trabajo y la paga es buena. — Bebí un gran sorbo de su vaso, casi se lo acabo.

Que idiota, debí de hacerle sentir incomodo, será mejor que cambie de tema, no debe de ser fácil hablar de esto con alguien y más si es un tema tabu en un país que es recatado.

—Al final si logre conseguir un número de un chico lindo. — Bajo sus hombros y se sento más relajado.

—Tecnicamente, pero podría haberte ayudado a buscar alguien más apropiado para ti ___________.

—¿apropiado? Kook no quiero casarme con él, solo quiero una cita y divertirme.

—¿Divertirte?

—Creo que tenemos diferentes significados de la palabra.

—Entonces dime ________, que es para ti diversión.

Se inclino hacia mi, sus ojos emitían un extraño brillo y no dejaban de mirarme, me sentía nerviosa.

—Ya sabes salir a bailar, beber, comer comida callejera, cantar karaoke, eso para mi eso es diversión.

—Entonces no querras oír esto, tu y ese chico no tenían claramente la misma definición, él es más como Olivia.

—¿ Y para ti? — Me atrevi a preguntarle, el solo se quedo en silencio y bebio el resto de su vaso.

—Charlar.

—¿Solo eso?

—Parece que no me crees. Tu me conoces, no soy del tipo que tiene sexo en la primera cita.

— Si, pero quizás en la tercera o cuarta.

Comenzo a reír, se acerco y acaricio mi cabeza con ternura. — Pensé que me conocias bien, conejita.

—¿Conejita?

—¿Ese no era tu apodo? Todos en la clase decian que tenias cara de conejo. ¿No lo recuerdas?

— Ese no eras tú. — Sonrio.

—Mejor vamos a la cama, ya es tarde.

—¿Tarde? Solo son las... 3 am. — dije mirando la hora en el reloj que estaba en la pared.

Me levante con prisa del sofa, deje el vaso en la mesa de centro.

— ¿A donde vas con tanta prisa?

— A mi casa.

— Es tarde y podría ser peligroso, mejor quedate a dormir aquí, por eso dije vamos a mi cama.

JUNGKOOK  one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora