Nota: Aquí jungkook tiene 20 años.
Mi respiración estaba acelerada, y mi corazón no paraba de latir, los nervios me consumian por dentro.
Una cosa era presentar para tus fans y otra era hacerlo en televisión frente a otros Idols.
Apenas habia debutado hace un año, y tuve la suerte que unas de mis 4 canciones se allá vuelto muy popular. Gracias a tik tok se masifico y alguien lo volvio tendencia.
-Sales en 20 minutos. -Me informaron.
Verifique mi vestuario y maquillaje, tenia que ser perfecto.
Así que decidi salir del camerino, ya me estaba ahogando.
Mientras caminaba no muy lejos del escenario me tope con los chicos de BTS, mis idolos y mi inspiración.-Hola. -Hice una reverencia.
-Hola, tu eres _________. -Me dijo Rm. -Amo tu canción.Es lindo conocerte.
-Gracias.
-No estés nerviosa, de seguro lo haras genial. -Hablo Jimin.
-Realmente es una canción pegadiza. Jungkook no para de cantarla. -Hablo el mayor.
El chico se sentia avergonzado.
-Me alegro que les guste, yo misma la compuse. -Dije con orgullo. -Fue dificil de convencerlo.
-Te entiendo perfectamente, y más aún cuando se esta comenzando. Esta industria es dificil. -Hablo Suga. -No todos son de fiar.
-Oye no la deprimas. Tambien tiene su lado bueno, de seguro tienes fans increibles. -Menciono J-hope
-Si. Mis darlings son los mejores.
-Es tu primera presentación en una premiación. No estes nerviosa. Lo haras fantastico.
-Gracias Jimin Oppa. -Solo sonrio.
-¿Cuantos años tienes?
- 20.
Todos se asombraron. -Pensabamos que tenias menos.
-Siempre me lo dicen.
-________ sales en 5.
-Será mejor que me vaya. Nos vemos luego.
-Espera me darias tu numero. - dijo Suga.
-Si es........... -Le dije mi numero y me marche al escenario.
-Quedan 10, 9,8 , 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1...
Las luces se apagaron derepente, y un reflector se puso sobre mi.
Comenzo a sonar el instrumental.
Era mi momento de brillar.
Los bailarines se colocaron en sus posiciones, y la coreografia comenzo.
Mientras cantaba trataba de mirar a la camara en todo momento.
Los chicos estaban en primera fila observando, Jungkook era el que más cantaba de los 7 y se veía bastante animado.
Los demás idols presentes se mantenian quietos, otros no le daban importancia, y había algunos que si cantaban la canción.
Luego de 3:21 la canción finalizo. Mi pecho no hacia nada más que subir y bajar, estaba muy cansada.
Detras del escenario me esperaba mi manager, con una sonrisa en su rostro. Alguien del staff me entrego una botella con agua.
-Adivina... nos contacto el manager de BTS. Los chicos quieren colaborar contigo.