1/3
Escuchaba música a gusto en la sala mientras leía muy concentrada un nuevo libro de mi autora favorita, aunque la portada y el título eran muy inocentes, el libro no lo era para casi nada.
Estaba tranquila leyendo la mejor parte, el nivel de tensión que existe entre los protagonistas, en este caso Jess no estaba a casi nada de romper esa delgada línea con Mónica.
Cuando siento que alguien me arrebata el libro de mis manos, no era ni más ni menos que Jun-ho, mi estupido y molesto hermano mayor, aun que solo por un año.
—¿Acaso quieres morir? devuelveme mi libro. — Me lance sobre él.
—Al fin capto tu atención mocosa. — Alzo su mano lo más alto posible, él es mucho más alto que yo y por mucho. — Necesito que me cubras esta noche.
—Pués no te saldra barato.
—Solo te pido que le digas a nuestros padres que ire a estudiar en grupo a la casa de Seokjin.
—Esa no te lo cree nadie. — Me miro molesto.
—Esta bien, pero tendrás que pagarme 65.000 wones (50 dólares) , más hacer mis quehaceres.
—Bien. —Me entrego mi libro. — Te los depositare de inmediato.
—Genial, y no tardes. — Tome mis cosas y me fui a leer con tranquilidad a mi cuarto.
—Donde quede así......
Jess: Mónica. — El chico susurro cerca de sus labios.— Ya no puedo soportarlo más.
Monica: Jess. — Los delgados labios del chico se había finalmente encontrado con los labios de Mónica. Ambos seguían el ritmo lento de la canción que sonaba en el auto. Al finalizar se quedaron mirando por unos instantes. Jess sentia que su corazón iba explotar en cualquier momento, al final había conseguido la valentía de besar los labios de su amada.
—Por qué a mi nunca me pasan esas cosas. — Hable en voz alta. — Tengo casi 20 años y ningún chico me ha besado, ni siquiera me invitan a salir.
Digo mi hermano sale casi todos los días a citas, y quizás con cuantas chicas se ha besado, por que yo no puedo besar a uno ni siquiera. Cerré el libro y lo deje en mi repisa.
Me mire al espejo. — Fea no soy, soy inteligente, y tampoco tengo una mala figura, entonces cual es el problema.
No importa, antes que acabe el semestre de la universidad conseguire que algún chico me bese,además es solo un beso, no lo veo nada de malo, incluso hay chicas de mi edad que hacen cosas peores.
Solo debo buscar mañana un buen candidato, no besaré a cualquier tipo que se que cruce por la universidad. Tampoco es que este desesperada.
Al día siguiente le conté a mi amiga Hye won mi magnífico plan, aun que no salio como esperaba, comenzó a reír como una loca.
—Espera hablas enserio. — Me miro un poco más relajada.
—Claro, y tienes que ayudarme.
—Pensé que era una broma, digo esto no es algo que tu harías.
—Pues me canse de esperar a él indicado.
—Si quieres hacerlo, tienes mi completo apoyo, pero primero hay que buscar al chico. — Dijo mientras miraba a los chicos que pasaban por el campus. Su mirada se detuvo en el estacionamiento. — Qué tal Jungkook.
—NO. — Dije casi gritando. — Él es el mejor amigo de la infancia de mi hermano, además es un completo mujeriego, sale con una chica nueva cada día, sabes por que le dicen el seven .