[Unico capitulo]
Mi celular no paraba de sonar, como pude estire la mano para tomar mi teléfono de la mesita que esta al lado de mi cama.
Taehyung
¿Porqué llama a esta hora?
-Alo.
-_________, de casualidad Jungkook esta contigo.
-No, no le visto hace 2 semanas, ¿Por qué le sucedio algo?- Pregunte nerviosa.
-No sabemos donde esta desde ayer. No contesta sus llamadas, y hoy teniamos ensayo y no ha llegado. Jin fue a su casa pero no había nadie. Estamos muy preocupados, no sabemos que hacer.
Mi corazón se detuvo por unos segundos.
-¿ Le hablaron a Eun Woo?
-El tampoco sabe nada. Ya llamamos a todos sus amigos, Suga , Jimin y Jin estan llendo a todos los lugares que frecuenta ir, Nam esta llamando a los hospitales. Yo y Hobi estamos en su casa por si vuelve. Si sabes algo _______ no dudes en avisarme.
-Claro. -Colgo.
Como que Jungkook había desaparecido, no lo habran secuestrado. Dios en las cosas que piensas.
¿Donde estas Jeon?
Porfavor que sea donde sea que estes te encuentres bien...
Alguien comenzo a golpear mi puerta. Tenia una punzada de quien podria ser , realmente lo deseaba.
Jungkook y yo somos mejores amigos desde que tengo memoria. Eramos muy unidos, cuando crecimos nos distanciamos un poco, cada uno tomo caminos diferentes. Él se convirtio en una estrella internacional y yo en una nutricionista.
Mire por el pequeño agujero de la puerta. Era ni más ni menos que él. Abri la puerta, entro y me abrazo. Le correspondi el abrazo pero él no dijo nada, apestaba a alcohol.
-Porfavor. No me sueltes. - comenzo a sollozar.
-Jungkook... -fue todo lo que dije.
-No me regañes. Por favor. - Pequeñas lagrimas comenzaron a escapar.
Me separé de él, y limpie sus lagrimas. -Ven te daré ropa limpia y un té.
Lo volvi a abrazar. Estaba frio.
Tome su mano, y lo deje en mi sofa. Fui a mi habitación por ropa , tenia la vieja ropa de mi ex, el tonto nunca vino por ella.
-Ten. -Se la ofreci. - Quieres que te prepare un baño.
-Gracias. No el baño no es necesario.
Fui a colocar la tetera, mientras él iba a mi habitación a cambiarse. Tome mi celular y le envie un mensaje a Tae.
Jk llego a mi casa, no te preocupes esta en buenas manos.
Que bueno, le dire a los demás.
Llego a mi lado y volvio a abrazarme.
-Pase lo que pase ________, no me dejes.
-Que ocurre. -Le hable con dulzura.
-Siento que no soy suficiente. -Me solto de golpe.
-Jungkook...- Tome su rostro con suavidad. - Ven vamos al sofá.
Le pedi que se acostará y que apoyara su cabeza sobre mis piernas. -Desahogate. -Le pedi. - Vómitalo todo, yo estoy aquí para escucharte. No te juzgaré.
Me miro por unos segundos hasta que finalmente hablo.
- Siento que todo a pasado muy rápido. Yo siento que no puedo más, ya no soy suficiente, haga lo que haga. Estoy muy agotado ________. Además ya casi no puedo reconocerme. No sé quien soy.... cuando veo los videos solo veo a un impostor, él no soy yo, él es solo una máscara para el público. Ese chico alegre y travieso es una falsa.
Él siempre ha sido perfeccionista, y él más que nadie es muy duro consigo mismo sobretodo para cumplir las expectativas que los demás tienen sobre él.
-¿Porqué lo dices? Tú siempre has sido tú, nunca has cambiado.
-Sobre el escenario soy Jungkook de BTS un idol mundialmente famoso, las personas tienen muchas expectativas sobre mi, aún más Army, ¿ y que sucede si no las cumplo?
-Kook mira, yo no sé nada sobre ser famoso pero sé con certeza todo el peso que lleva encima, no existe privacidad, y siempre tienes personas con los ojos puestos en ti. No eres un robot, eres humano y es normal que nos equivoquemos algunas veces es parte de la vida. En cuanto a las expectativas , a Army le gustará cada cosa que hagas, ellas siempre te apoyaran y te quieren mucho. Y lo más importante tú no estás solo, tienes redes de apoyo, tienes a los chicos, tus padres, me tienes a mi. Para quienes te queremos eres más que suficiente.
Comenzó a llorar. - Gracias, tu siempre sabes que decir.
-¿ Tienes tu agenda libre esta semana?
-Si, el viernes.
-Perfecto, prerara esa garganta baby, por qué cantaremos hasta las 6 am karaoke.
Comenzo a reir. - Con nuestro inglés oxidado.
-Exacto, con nuestro inglés oxidado, sobre todo cuando yo rapeo pareciera que..
- Invocaras demonios. - me interrumpio. - Gracias _________, no sé qué hice para merecer una amiga tan increíble como tú.
-Puedes pagar me comprando me pollo frito.
Gracias por leer ♡
Ten un buen día o una buena noche