27.SM

1.3K 42 7
                                    

Mi corazón se había dado un vuelco con la noticia. Aún que todos sabíamos que iba a suceder en algún momento, pero no me encontraba preparada para aceptarlo, y menos ahora cuando más lo necesitaba.

-No estes triste ________. El tiempo pasará rápido. - Jungkook me abrazo.
Acaricie lo que en alguna vez hubo un cabello sedoso.

-Te voy a extrañar.

-Y yo a ti. - Me abrazo con fuerzas. -Prometeme que vas a esperarme ________. ¿Lo haras?

Asenti. - Si. - Toque su cabeza.

- Estaré bien, además no voy a estar solo Jimin estará conmigo y Jin Hyung tambien.

Las lagrimas no tardaron en brotar, me había acostumbrado a su presencia, y más aún que este año nuestro vinculo se fortalecio aún más, ambos sabiamos que lo nuestro no era una simple amistad.

Pero ninguno era la suficientemente valiente para dar el siguiente paso, por temor.

-Extrañare tus locuras.

- Y yo extrañare tus bailes raros, y tu sentido del humor.

- Te ire a visitar cuando pueda, y a los chicos tambien.

-Eres libre de venir a visitarnos. No olvides abrigarte y más ahora que el clima esta frio. Tampoco olvides saltarte tus comidas, mantente sana por favor.

- Tu igual. No olvides comer, ya no tienes que hacer esas estupidas dietas restrictibas o morirte de hambre. No hagas nada estupido Kook.

-No prometo nada. - Se rio mostrando sus dientes.

Tomo el bolso que estaba en el piso, y se coloco su gorra. Ya era momento de decir adiós.

-Cuando volvamos a vernos, te invitare a una cita.

- Bien, te lo cobraré.

Se despidio con su mano y se marcho.

Hasta el 2025

Todos sabiamos que iba a pasar desde que anuncio el concierto en vivo el 20 de noviembre, aún no logro asimilar la situación. Pero se que Jk estará bien, eso sí me sorprendi por lo de Tae, me hace sentir orgullosa.

Que capitulo les gustaria que subiera:

A) Shibal pt. 3 + extra
B) Conejo Pt.2
C) Danger
D) B7 (pero más extenso el capitulo)

El ganador será publicado el día jueves 07

Gracias por leer 💜

JUNGKOOK  one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora