Cada cierto tiempo nos juntábamos en la casa de uno de los miembros para matar el rato, pediamos algo de comer , bebíamos, y simplemente charlabamos.
Me encontraba jugando videojuegos con Jin y Jimin. Namjoon platicaba animadamente con Yoongi, y Tae conversaba con Hoseok, sin quitar la vista de su celular.
Para mi fue inevitable no escuchar su conversación porque; 1° estaban al lado mio y 2° Habían mencionado a __________.
Se preguntaran quien es __________.
Ella es una solista, que también trabaja en nuestra misma empresa, ella debutó casi junto a nosotros, por lo que es una gran amiga de los 7 y una muy querida.
-¿En serio lo haras? Le darás su número.
-Si, Bo-gum me insistio mucho en que le diera su número, y además _______ me confeso que le gustaría conocerlo.
-Seras como cupido. -Le dijo J-hope.
Taehyung solo rio.
¿Como que Park bu gom le gusta a _________? comence a sentir algo extraño, estaba tan concentrado en escuchar la conversación que no note que Jin me gritaba.
-Jungkook, qué te pasa. Por tu culpa perdimos. Ahora tendremos que comenzar todo de nuevo.
-Lo siento. -Volvi a concentrarme en el juego, ya que habían cambiado el tema de conversación.
Los días pasaron y aún no podía sacarme de la cabeza la conversación, me volvía loco en pensar en ________ con él.
Nos convocaron a los 7 a una reunión, teníamos que planear el siguiente paso de BTS, nuestro nuevo álbum, ya sea el concepto, canciones, el tema, entre otras cosas.
Llame el ascensor, entre , las puertas estaban por cerrarse cuando alguien grito que lo detuviera, y así lo hice.
-Gracias Jungkook. -_______ me sonrio con dulzura.
-¿Practica?
Que pregunta más tonta, era más que obvio. Ya que traía consigo una botella de agua y vestía ropa cómoda.
-Si, pronto lanzare una nueva canción. - Marco el tercer piso.
-Ya quiero escucharla.
-Tengo el presentimiento que se volverá una de tus favoritas. ¿A qué piso vas?
-Al 6 piso. -Lo marco.
El ascensor no tardo casi nada en llegar a su destino, quería platicar más con ella.
-Adiós, ten una buena tarde.
-Tu igual. - Le dije antes que las puertas se cerraran.
Y desde ese día no la vi más, con los chicos nos pasabamos todos los días en el estudio hasta altas horas. Nos habían ofrecido múltiples canciones por los hyungs los rechazaron, ya que ellos planeaban componerlas.
Mientras Jimin grababa, y yo esperaba mi turno, comencé a revisar las redes sociales,Tik tok se había convertido en mi red social favorita los edits que hace army son muy creativos y divertidos, mientras que algunos simplemente no los entiendo. Cuando en mi página de inicio me parecio un video de dispatch de _________ y Park bo gum.
En el video a ambos se les veía felices, incluso parecían que se tomaban las manos, al final del video salía como se abrazaban.
-Jungkook. -Me llamo Jimin. - ¿Estas bien?
-Si. - Quite el video de mi vista.
-Seguro, por que estas haciendo ese movimiento , ya sabes el que haces cuando estas molesto o celoso.