1/3
--Ven conmigo. -Me insistio Jin- Todos llevaran a alguien y no quiero ser el único que no lleve a nadie, además estas tú todo se vuelve más divertido.
Era la decima vez que me lo pedía, Jin puede ser muy insistente y más aún cuando se proponía algo. El tema era el siguiente junto con su grupo de amigos iban a ir a pasar unos días en la casa de uno de ellos cerca del mar, aun que la casa es del tamaño de mi vecindario.
--Lo pensare.--Fue lo único que pude decir antes de colgar el celular.
Volví a mirar en donde estaban mis compañeros de trabajo, mientras bebían y charlaban. Suni llego a mi lado, la chica de cabello anaranjado llego a mi lado, sus mejillas estaban muy rosadas. Me entrego su celular.
--¿Puedes marcar a mi novio?
Min Yoongi , ese es el nombre del novio de mi amiga y compañera de trabajo. El chico es uno de los amigos de Jin, uno de los pocos que conocía.
Tome su celular y le marque, cuando comenzó a sonar se lo entregue a Suni.--Cariño, puedes venir por mi estoy muy borracha. --Silencio.-- Si, estoy en Le stay . Te amo. --Colgó.
Se volteo hacia donde estaba.--Gracias _________.
Le regale una pequeña sonrisa. --Me quedare hasta que llegue Min y luego me ire.
Me abrazo. --Eres genial.
--Si, lo sé . Oye Suni ¿Iras al paseo?
Me miro confundida y luego de unos segundos, su cara se ilumino.--Si, el amigo de Yoongi es genial, la casa de Namjoon es enorme, es casi una mansión. El lugar es hermosoooo.
--¿Entonces conoces a los otros chicos?
--Si, todos son muy agradables, divertidos y muy bien parecidos. Deberías de ir.
--Jin no ha dejado de insistir a que vaya.
-- Y Deberías de hacerle caso.
Min apareció al verlo Suni corrió a abrazarlo. --Cariño.
La chica iba a besarlo, pero el chico se lo negó.
--¿Cuanto bebiste?
--Puede que solo unas copitas. --Rio.
El chico se agacho para que ella subiera a su espalda. --Sube, te llevare a tu casa. Te una buena noche _______.
Me despedí de ambos y fui a la parada de autobuses.
El fin de semana había pasado de un abrir y cerrar de ojos, solo quería quedarme en casa, a descansar un poco. Cuando llegue a la oficina, Suni no paraba de hablarme de lo maravilloso que era el lugar, se veía muy entusiasmada, me mostraba muchas fotos.
Cosa que había causado que me picara el bicho del interés.
Me percate que nadie me viera, mientras busca el nombre del lugar en google.
Por lo que había leído en las reseñas es un pueblo tranquilo, pacifico y que había muchas cosas que hacer. En una parte mencionaba que habían grabado numerosos k-dramas.
Al parecer no sería mala idea ir.
Cuando le dije a Jin me decisión grito de alegría, estaba muy feliz que lo acompañara. Partiremos el día sábado a las 6 am , el viaje de carretera duraría 3 horas. Aunque no solo iríamos los 2 en el auto, si no que nos acompañaría Yoongi y Suni.
Las personalidades de Suni y Jin son muy parecidas, no me sorprenderia saber que estos dos sean parientes lejanos o hermanos perdidos. La pelinaranja y yo íbamos en la parte trasera, aun que ninguno hablaba, nos sentíamos muy cómodos.