Me rompía saber que pasará su primer cumpleaños en el servicio militar. Y como su novia tenía que hacer algo, tenía que sorprenderlo y más aún que no dejaron que tuviera libre ese día tan especial.
El plan de jungkook era pedir unos días para estar con su familia en Busan pero se lo denegaron.
Ya que había pedidos unos días anteriormente en Julio.
Como sea, ya tengo algo en mente. Con mis cómplices y mi arma secreta haré que sea un cumpleaños inolvidable.
—Jin. —Toque el timbre de su departamento. — Se que estas en casa, tienes la luz encendida.
—Ya voy. —Grito del otro lado. — Deja terminar este nivel.
—Ponlo en pausa.
—Tu sabes que no se puede mujer. —Grito de vuelta.
—Si siguimos gritando los vecinos se quejaran. — Le hable.
—Ahh!! Shibal... Como puedes ser tan rápido, maldito voy por ti. — hablaba muy rápido y de vez en cuando gritaba.
Luego de unos minutos finalmente abrió la puerta, y no pude evitar reír.
—¿Que es tan gracioso?
Traía una mascarilla de panda en su rostro, y vestía un pijama de Rj. Se veía gracioso.
—Si tuviera mi celular te sacaría un foto y lo enviaría al grupo.
—Ajjaja. Que graciosa,nejor entra que me dio frío. ¿Y que se debe tu visita?
—Acaso no puedo venir a visitar a mi lindo amigo Seokjinnie.
—Solo habla.
—Me conoces tan bien... —Me senté en el sofá. — El cumple años de Jungkook será dentro de unos días.
—Queee, tan pronto. Pensé que aún faltaba mucho. Vaya he estado trabajando demasiado. —Se sentó a mi lado.
—No es tu culpa.—Acaricie su espalda.
—¿Y que planeas?
—Traer a su familia, ya sabes sus padres y su hermano. Ha pasado tiempo desde la última vez que se han visto.
—Mmm.. Ya veo, y donde entro yo en todo esto.
—Bueno, como sabrás solo puede ingresar 1 persona por visita.
—Es verdad. ¿Quieres que use mis influencias?
—Exacto. Jimin trato hablar con ellos y yo también lo intente pero me lo rechazaron, además tu eres muy amigos de los altos mandos.
Jin se quedo en silencio, pensativo. — Veré que puedo hacer, pero esto te saldrá muy caro _______.
—Si, lo se. Es por eso que te daré esto. —Busque en mi bolso. — Tada.
—¿Un cupón?
—Oye no es cualquier cupón, no ves que es uno de pollo. Tendrás todo el pollo gratis por un mes. Ventajas de que tu cuñada tenga un restaurante de pollo.
—En serio piensas que un millonario aceptaría un trato como este, por que estoy completamente de acuerdo, cuñada.
Abrace a Jin. — Eres el mejor.
—Lo sé, mañana haré unas llamadas y te avisaré. —Bese su cabeza.
—Te adoro.
—Ya, es muy tarde será mejor que vayas a casa. Si jungkook viera esto yo sería el pollo frito.