41.El pc de Namjoon

929 56 0
                                    

Jeon y yo estabamos aburridos así que decidimos ir a jugar en la computadora de Nam, solo queríamos jugar niño fuego y niña agua, cuando de repente se abrió un video para mayores.

Gracias a dios no tenía audio.

《Lupita quiere conocerte》

Escuchamos unos pasos acercándose, Jungkook trato de quitarlo pero no se podía, la página no cargaba.

—Quitalo, quitalo.

—Eso intento.

La pantalla se volvió en blanco y apareció una ventana.

"La pagina no responde, desea reiniciar"

—Si.

Jin entro. - Aquí están. Estaba preocupado que no los encontraba, ambos están muy callados.

Todo iba bien hasta que se fijo en la pantalla. Rápidamente presione el botón de apagado.

Pero fue muy tarde.

Lo había visto todo.

—Por qué estan viendo esos videos, eh. Respondan. No tienen la edad para ver esos videos. —Comenzo a gritarnos.

Esta furioso.

Jungkook y yo solo nos mirabamos en silencio.

—Solo queríamos jugar niño fuego y niña agua cuando salio ese video de repente. —Dije.

—Es verdad, hyung. Debes de crernos este computador debe de tener un virus.

Ahora viene el sermón.
Su rostro comenzo a tornarse rojo, de lo molesto que estaba. Hablaba tan rapido que casi no le entendiamos.

Yoongi tienes competencia.

Se quedo sin aire. —Entendieron.

—Si. — Dijimos al mismo tiempo.

—Vayan a sus cuartos a reflexionar.

Nos colocamos de pie y nos fuimos, cuando nos alejamos comenzamos a reír.

—Si que se molesto. — dije finalmente.

—Ya se le pasará.

—Pobre Nam, tremendo sermón que se va a llevar.

—Es la séptima o octave vez que Hobi hyung reiniciaba todo.

—Ahora tendrá que reiniciarlo otra vez.

Gracias por leer


JUNGKOOK  one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora