Decidi dar dos finales alternativos a esta historia, espero que los disfruten.
.Primer Final Alternativo.
No podía creer lo que Jungkook había hecho era un completo cobarde, que poco hombre.
No me iba a quedar con los brazos cruzados después de lo que había hecho, sin duda fue la mejor noche de mi vida y él simplemente desaparecio después.Al menos merecía una explicación.
Después del trabajo estaba muy decidida ir a su casa.
-Oye _________, ¿Te gustaria ir por unos tragos hoy?
-Lo siento Yoongi pero debo de atender un asunto urgente, quizás otro día.
-Esta bien, te cobrare la palabra. - Me despedi y me marche a mi auto.
Hoy es miercoles, por lo tanto debe de estar en casa. Esos días por lo usual no tiene tanto trabajo.
¿Acaso estaba bien lo que estoy haciendo?
-Debo de estar loca.
Me estacione al frente de su casa.
Me mire al espejo retrovisor. - Solo vengo por respuestas, eso es todo.
Toque su puerta dos veces, pero aún no salia nadie, iba a tocar una tercera vez pero mi intento fue fallido ya que el chico me abrio la puerta.
Vestia una camiseta desabotonada y tenía marcas visibles en su abdomen. No estaba solo.
Al verme se sorprendio. - _________, ¿Qué haces aquí?
- Quería hablar contigo pero creo que vine en un mal momento.
Miro su abdomen y comenzo a abotonarse con rapidez avergonzado.
-Cariño, ¿Quien es? - Una voz feminina se escucho desde el interior.
Obviamente no estaba solo.
-tan fácil soy de reemplazar. -Dije casi en un susurro.
-_________, yo...
La chica rubia aparecio, solo traía puesta una camiseta oversize negra. - Amor, porqué tardas tanto.
-Lo siento, hablaremos después _______ y te daré la explicación que necesitas oir solo dame unos minutos.
Asenti y me cerro la puerta en el rostro.
Es un completo imbecil, tenía ganas de matarlo en ese momento. Me dirige al auto.
Debes mantener la cabeza fría me decía así misma pero lo unico que queria hacer era llorar y desaparecer en ese momento.
¿De verdad me cambio por ella? Y no lo culpo, aquella chica rubia es mucho más guapa, tiene un buen cuerpo y de seguro es una diosa en la cama. En cambio yo, solo era bueno yo, no tenia un buen cuerpo o un rostro de muñeca.
¿Por qué mierda accedí hacer esto?
Fue entonces cuando el momento rn que nos conocimos invadio por completo mi cerebro.
Estabamos en un club nocturno, había ido con unas amigas y fue en ese momento en que lo ví en la barra del bar.
Sus tatuajes y sus pircing me llamo la atención por completo.
-Un whiskey, por favor. - Le pedí al barman.
- De inmediato.
-Una mujer con buenos gustos, pero la verdad prefiero una margarita. -