54.Live

1K 57 8
                                    

JK 🌟 started their LIVE

-Hello.

Jungkook saludo con una sonrisa en su rostro, estaba en su casa. Tenia las luces del proyector encendido, mientras never let go sonaba de fondo.

Traía un gorro negro, vestia una polera blanca nike, y unos joggers negros.

-Ha pasado un tiempo, no Army.

Sobre la mesa tenía un vaso con cerveza.

-He venido por qué en pensado en tí, últimamente no puedo quitarte de mi cabeza.

Bebío un sorbo.

Comenzo a leer comentarios.

-¿Por qué eres tan guapo? - Comenzo a reír.- Prenguntelen a mi mamá, ella me hizo así.

Siguio buscando.

- Di algo en español, te amo.

Tomo otro sorbo.

-Queria decirles que he estado pensando esto muy bien, busque las palabras correctas y quiero ser honesto con ustedes. Army, los amo demasiado.

Comenzó a reír - Ustedes son mi fuente de inspiración.

Mostró su tatuaje.

-Sin ustedes yo no soy nadie. ARMY es mi todo.

Volvió a beber otro sorbo de su vaso. Se levanto de la silla y fue en busca de algo. Luego de unos segundo apareció con un micrófono.

-Me lo regalo _______ espero que sirva. Estuve cargando lo por casi tres horas.

Lo encendió. - the Bluetooth device is ready to pair.

-Creo que se encendió, prendió una luz azul.

Miro su teléfono, en busca sugerencias de canciones. - ¿Alguna sugerencia? Les cantaré una serenata.

-Los comentarios pasan muy rápido, casi no alcance a leer nada. Deberían reducir la velocidad en la que avanzan.

-Talking to the moon by Bruno mars. - Dijo Para buscar por microfono.

-Karaoke.

La musica comenzó a sonar.

- I know you're somewhere out there, somewhere far awaaaaay.. - comienza a cantar con sentimiento.

...

-Buscaré una un poco más alegre, tengo ganas de bailar.

-J-hope me recomendó esta junto con ______.

Comienza a tareadar la vida loca de Ricky Martín.

-Upside, inside out
She's living la vida loca
She'll push and pull you down
Livin' la vida loca

-Creo que la había escuchado en una película, pero no recuerdo cual.

......

Luego de 10 canciones y bailes improvisados más tarde.

-I go to the restroom, OK?

Luego de 2 minutos vuelve.

Se sienta frente al teléfono y busca comentarios.

-Oooo Namjoon hyung estas viendo el live. Creo que también está taehyung...

Se ríe del comentario.

-_________ también está aquí. Hola ______, cuando vendrás a visitarme. -Alzó una ceja.

Llevo una mano hacia su cabello y comienza a peinarlo.

Guiño un ojo.

Comienza a reírse y cubre su rostro avergonzado. Mientras va por otro trago.

_______ comenta.

✨_____ ✨: Que lindo micrófono, la persona que te lo dio tiene buenos gustos.

-Si, no te imaginas cuanto.

GRACIAS POR LEER

Ver los live de JK eran mi curita del corazón, incluso casi me muero cuando hizo uno para mi cumple y más encima encuerado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ver los live de JK eran mi curita del corazón, incluso casi me muero cuando hizo uno para mi cumple y más encima encuerado... El mejor regalo jsjjs.
Creo que solo queda pendiente amnesia pt2

Pd:LLEGAMOS A LOS 90 MIL VISTAS 🥳💜
Si llegamos a los 100 mil pensaba hacer un maratón o quizás un especial, bueno ahí veremos.

Hasta la próxima, cuídense y manténgase saludables.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
JUNGKOOK  one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora