38.B7

1.2K 58 9
                                    

Capitulo resubido con cambios.
Disfrutenlo

Los B7 los chicos más populares de
todo el colegio, no solo eran chicos ricos y guapos, Cada uno brillaba con luz propia y destaca en algo.

Min Yoongi , es un genio musical, a su corta edad sabía tocar guitarra, piano y violín. También produce y compone su propia música. Que no te engañe su apariencia tranquila.

Kim Namjoon, el chico más inteligente de toda la escuela, con un IQ superior al del promedio, y no solo eso también domina con excelencia y fluidez 3 idiomas.

Kim Seokjin, es uno de los chicos más guapo que he visto , sus bellos y carnosos labios vuelven loco a cualquiera, al igual que su comida. Es conocido por sus habilidades en la actuación. Hace poco hizo su debut en un kdrama, como personaje secundario, aún que solo apareció durante unos minutos, fueron suficiente para robar corazones.

Jung Hoseok, el influencer, él es el que más seguidores tiene en sus redes sociales. Es muy conocido internacionalmente, suele asistir a eventos de alta costura , y a eventos con celebridades. Ni hablar de su talento inato como bailarín.

Park Jimin, al igual que Hoseok, se dedica al baile, pero al baile contemporáneo, es increíble verlo bailar y la forma en la que representa tanto con su baile.

Kim Taehyung , el diseñador de modas. A la corta edad de 14 años presentó un desfile de moda, 20 conjuntos hechos por el a mano. A parecido en revistas como Time o Vogue modelando en ocasiones sus propios conjuntos. Tiene su nombre en alto en el mundo de la moda.

Jeon Jungkook el menor del grupo, o mejor conocido como el Golden Makne , no existe algo que no haga bien. Forma parte de la selección de atletismo del colegio. Gracias a él no hemos perdido. Es bueno en cada deporte que existe y es imposible ganarle.

Como de costumbre todas las mañanas un montón de chicas hacían filas para ver a los chicos cuando llegaban, parecía cuando los ídolos llegaban a los aeropuertos. Así de repleto estaba.

-Creo que Hoseok me miro.- grito una de ellas.

-Creo que fue a mi.- La repujo.

-Vieron eso Jin oppa me guiño el ojo. -Grita otra chicas.

Todas las mañanas eran lo mismo.

-Ni que fueran la gran cosa.- susurre mientras cerraba mi casillero.

-Y tu siempre tan amargada ________. - tomo mi mano mi rostro y me obligo a mirarlos. - Disfruta la vista.

En uno de esos, uno de estos chicos me guiño el ojo. Con rapidez me asafe del agarre de mi amiga.

-Si quiero una mejor vista, mejor me voy a mirar a los chicos de natación. Dios.. si la vida me da la espalda que sea la de ellos.

-Cada quien tiene sus gustos. Ven vamos rapido a clase, si llegamos temprano podre sentarme al lado de Jungkook.

Ese niño mimado estaba en nuestra clase, la veces que iba, porque el suele ausentarse bastante por los entrenamientos, Solo los vemos cuando hay pruebas o presentaciones.

Al llegar al salon de clases, el asiento del frente estaba reservado exclusivamente para él. Las chicas lo defendian a garras y ni hablar de la batalla por quien se sentará a su alrededor. Mi amiga tambien pertenecia a una de esas chicas lamentablemente.

Me sente atras, al lado de la ventana. El mejor lugar de toda la clase, mi amiga Ha-ri, suele sentarse adelante mio, y a mi lado se sienta Eun Woo, mi mejor amigo de toda la vida y el chico más aplicado de toda la clase. Aun que es extraño que llegue tarde, siendo el señorito puntualidad, nunca llega tarde a nada.

JUNGKOOK  one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora