[Parte unica]
Me encontraba en la sala de mi casa, al fin las vacaciones habían comenzado lo que significa que por fin podría ver todas mis series pendientes, vaya que la lista era larga. Lo que me gusta de los Kdramas es que cada vez que veo una aumento mis expectativas en los hombre y desbloqueo un nuevo crush. Y además me gusta como es todo bien lento, a diferencias de otras series que ya es el primer capitulo y los protas ya estan follando.
-Oye. -Hablo mi hermano Kang.- Hoy vendrán unos amigos a jugar así que pon mas despacio la televisión.
-Esta bien baboso.- Al marcharse le saque la lengua, regreso para volver a decirme algo.
-Y por favor no grites cada vez que hacen algo cursi. - Lo imite con una voz chillona.
-Lo hare pero no prometo nada. - Ahora si se marcho.
Bien cual será el primero en la lista, revise mi lista de pendientes, 21 25, True Beauty, Propuesta Laboral, Island, La buena mala madre, los chicos son mejores que las flores.
-Creo que será True Beauty. Una amiga me dijo que la trama era muy buena. - Pensé -Iré por los bocadillos y mi botella plástica con bebida.
Me dirigía a la cocina, cuando escucho a alguien tocando la puerta. Deben de ser los amigos de mi hermano.
-Podrias abrir. -Me grito desde su cuarto.
-Bien. -Grite desde la cocina.
Este cree que soy su empleada, son sus invitados no los mios, por que no los atiende el. Que fastidio.
Abri la puerta dejando ver a 3 chicos, Christopher Bang, Mingyu y Jungkook. El del al medio traia una bolsa con golosinas. -Hola ______. -Dijo Mingyu.
-Pasen, el idiota de mi hermano esta en su cuarto. -Me hice a un lado para que pasaran.
Bang me miro y aguanto la risa.-Lindas sandalias.
Las mire y no me había percatado de que estaban descambiadas. -Si, si... entra luego.
Jungkook le arrebato la bolsa a Mingyu, espero a que los chicos se adelantaran y saco un helado. -Ten.
-¿Por qué me das esto?
-El otro día me comi tu helado, lo siento. Así que ahora estamos a mano.
-Con que fuiste tú. -Lo mire seria. - Pense que había sido Kang.
Nego. - Espero que lo disfrutes. - dijo esto y se marcho.
Tome el helado un poco derretido y comence a comerlo mientras me dirigia al sofa. Tome el control, abrí netflix y comence a ver mi serie. Ahora nadie me sacara de aquí.
-Capitulo 1 aquí vamos. - Durante el tiempo que reproducia el capitulo, un fuerte ruido provenia del cuarto de mi hermano. Se escuchaba música a todo volumen, y ni hablar de las fuertes risas.
Nuestro padre se había ido a un viaje de negocio por unos días y lo primero queeste idiota se le ocurria era hacer una fiesta entre sus amigos. Pensandolo bien no era la primera vez que lo hacian, suelen de beber alcohol siendo menores de edad , el papá de Bang tiene una tienda de convenencia 24 hrs por lo que conseguir licor no era dificil para él.
Si se colocaban a beber, me meterian en problemas, ya que yo estoy acargo. Fui a su habitación, la puerta estaba entre abierta, por lo que vi estan bebiendo bebidas gaseosas, tenian algunas papas tiradas por todos lados. Iba a tocar antes de entrar cuando escuche el nombre de mi mejor amiga.
-¿Y invitaras a Jiwon a una cita?
-Eso pensaba... siento que _______se sintira herida. -hablo mi hermano. -después de todo es su mejor amiga.