AU
"Lee _______ , integrante de Starlight hará su primer concierto como solista"
Volvi a leer la noticia, acaso estaba soñando. Starlight es mi grupo de kpop favorito de todos los tiempos, no solo han destacado por su inigualable talento, si no que esas chicas son maravillosas.
Soy fan desde que hicieron su debut.
-Jungkook, sale plato para la mesa 5.
-Si. -Guarde mi celular y volvi a mi trabajo.
Después de todo mudarme a Seúl no fue nada sencillo, y menos buscar trabajo sin un titulo universitario. Pero aún así me iba bien, pienso que hay ocaciones que un titulo universitario no te garantiza estabilidad económica.
-Aquí tiene su orden señor. -Deje el pollo en su mesa. - ¿Desean algo más?
-Puedes traer dos cervezas más. -Lo anote en mi libreta.
-Lo traigo enseguida. - Fui a la cocina en busca de las cervezas, cuando Fran la cocinera me habló.
-________, hará un concierto ¿Piensas ir?
-Claro, no me lo perdería por nada. -Sonreí.
Aun que es lo más probable que no alcance entradas, se iban como pan caliente, en un abrir y cerrar de ojos.
-Entonces buena suerte, y apurate de que tengo una orden para la mesa 8.
Al finalizar el largo día de trabajo me dirige a mi casa en el autobus. Estaba exausto, hoy había sido un día muy movido en el restaurante.
Al llegar me lance a mi cama, cuando mi celular sonó. Era una notificación, ______ esta en vivo por weverse.
Entre sin pensarlo dos veces.
-Mis pequeños Little Stars ¿Cómo están? Espero que todos ustedes estén bien y saludables. -Sonrio.
No llevaba consigo ni una sola gota de maquillaje, vestia una capucha de color café, con una flor rosa borbada en unos de sus expremos.
-Estoy emocionada de que este será mi primer concierto sin las integrantes. Como ya saben mi primer album salio hace 1 mes y fue un exito en ventas y todo esto es gracias a ustedes, los amo. -Lanzo un beso. - Este fin de semana será la preventa de entradas y el concierto será unas semanas después.
Mire el calendario que estaba en mi pared, tenía exactamente 4 días para reuinir lo necesario.
-Te ves muy linda hoy. -Leyó un comentario. -Gracias Stardarling304.
-_______, ¿Serias mi novia por 5 segundos? - Ella rio. - Por supuesto, pero crees que 5 segundos serán suficientes, no quiero romperte el corazón.
_______ es conocida por ser muy cercana a sus fans, tiene una humildad de les hace falta a algunos idols. Y no era un secreto de que es una de las queridas del grupo.
..............
Los días pasaban y me esforce el doble en mi trabajo de tiempo completo, y aveces suelo trabajar durante los fin de semana preparando café en una cafeteria tematica.
El reloj dio las 7 en punto, hora de mi salida. Me despedi de todos y me marche a la parada de autobus, busque mi audifonos y coloque una de sus canciones.
Magic shop , sonaba.
Mientras esperaba taradeaba la canción despacio, era el unico esperando en la parada.
Hasta que alguien se sento al lado mio, una chica al parecer, iba con una mascarilla, y traía un sombrero.
-Cantas muy bonito. -Me dijo. Me sorprendi al escucharla.