El primer amor, dicen que nunca se olvida. Pero lo que mas me gustaria hacerlo es olvidarla.
________, sin duda es una chica especial. No existe ninguna como ella, en el mundo. Su risa de caballo, su lenguaje de camionero, su rudos y salvajes golpes. Su cabello siempre desaliniado y despeinado. Sus pequeños lunares por su rostro, es lo que la hacen unica, es lo que la hacen ser ella.
Habían pasado 5 privameras y yo aun seguia enamorado de ella. Por más que he tratado de olvidarte, me es casi imposible.
Mis sentimientos no hacen que solo crecer.
Pensé en alejarme muchas veces, pero no podía, senti que no podía abandonarte. Y menos en la posición que estabas en esos momentos, tan pequeña y vunerable.
Te acababan de despedir y tu abuelo había fallecido a causa de una terrible enfermedad.
Y allí estuve yo, todo este tiempo a tu lado, apoyandote, tu pañuelo de lagrima, eso era.
Hasta que un día llegaste feliz de la nada, con una sonrisa en tu rostro. Habías conseguido trabajo. Estaba feliz por ti.
El tiempo paso y estabas regresando a ser tu, en ese momento me arme de valor. Pensaba en decirte lo que sentia, y cuanto te amaba. Pero en ese momento me confesaste que te gustaba un chico de tu trabajo.
No hice nada más que tragarme mis palabras, mis sentimientos. Me sonreiste timidamente y me pediste ayuda. Sentia que mi mundo se venia a pedazos, pero acepte con tal de verte feliz, mientras por dentro me hacia daño.
Los meses pasaron y tu y ese chico se hicieron novios, casi no te veía ya que, preferias pasar tu tiempo libre con tu novio.
Tome ese momento para alejarme, y curar mi corazón. Conocer personas nuevas no era descabellado.
Necesitaba sacarte de mi cabeza y de mi corazón.
Así que lo intente, conoci a una chica, era una peliroja, guapa. Pero aún así tu me parecias mas bella. Salimos en un par de cita, pero al parecer no había química entre nosotros.
Pasado unas semanas sali con otra chica, las cosas iban bastante bien, nos besamos un par de ocasiones y comenzaba a sentirme atraido por ella.
Todo se derrumbo hasta esa noche, llegaste a mi casa borracha y con lagrimas en los ojos, tu novio. Te había sido infiel con una chica mucho más linda que tú, segun tus palabras.
Al verte así, se me partio el corazón y te deje entrar. Comenzaste a contarme todo, de como te habías dado cuenta del engaño. Me confesaste que me extrañabas, y me acusaste de mi comportamiento raro.
Pensé en decirte la verdad, pero me callé. Te hable sobre la chica con la que estoy saliendo. Colocaste una cara rara, y me felicitaste. Me pediste que te diera mas detalles.
Los ignore y te pedi que fueras a dormir. Te negaste , te carge y te lleve directo a mi cama. Hiciste un berrinche como un niño pequeño, pero te dormiste al instante, Te arrope y me fui a dormir al sófa.
A la mañana siguiente, allí estabas con una sonrisa en tu rostro, mientras preparabas el desayuno. Me diste los buenos días y me pediste que me sentara mientras me traías el desayuno.
-Me siento mejor. Gracias Jk.
Fue lo que dijiste.
Todo volvio a hacer como antes, pero tu mirada estaba triste y perdida. Rogaste por lavar los platos y te marchaste.
Queria detenerte pero en eso, me llama Vivian. La chica con la que estoy en "algo", o al menos queremos iniciar paso a una relación.
Me pidio que nos vieramos, a las 9 pm en un club nocturno. Soliamos ir a menudo a bailar y a beber, eso es lo que a ella le gusta. Es uno de sus pasa tiempos, sobre todo con el trabajo pesado que carga. Vivian es enfermera en una clínica en Gamnan.