2/3
El estrés académico me estaba acabando, por suerte el grupo de estudio en el que estaba me había ayudado a mejorar mis notas. En estos momento se encontraba preparando una presentación para la próxima semana, me detuve.
Comencé a estirarme, llevaba cinco horas frente a la computadora sin descanso , creo que es hora de tomarme un descanso.
Baje hacia la cocina, moría de hambre. Mientras bajaba escuche a mi hermano hablando con Jungkook, se encontraban jugando videojuegos en la sala, la pequeña mesa de centro esta repleta de latas de cerveza y snacks.
-Al fin bajas. - Me dijo mi hermano sin despegar la vista del televisor.-Pediremos pizza para cenar.
-Perfecto.
-De hecho ya deberían de estar aquí. -Jungkook miro su celular rápidamente, siendo que ese segundo le costara la vida a su personaje.
Los ignore y me dirige a la cocina por un vaso de agua.
Desde aquí se podían oír los gritos del "matrimonio" era así como yo les llamaba, porque peleaban peor que unos recién casados, sus enfados no suelen de durar más de un día. Se reconciliaba de inmediato.
Siempre peleaban por cosas tontas, nunca los he visto pelear de verdad.
Deje el vaso sobre el lavaplatos, alguien toco el timbre.
-Yo voy.-Grite.
-No yo voy.-Dijo Jungkook. -Pon el juego en pausa.
El chico llego a la entrada, recibió las cajas de pizzas y pago. Habían ordenado 4 cajas.
-¿Crees que son suficientes? -Me pregunto.
-Yo creo que es más que suficiente.
El chico no paraba de mirar su celular, estaba hablando con alguien y se le veía muy feliz.
-Saca tu sucio trasero del sofá y ayúdanos a quitar estas cosas sobre la mesa.
-Ya voy señora mandona.
Jungkook rio.-Eres la unica que puede lograr que haga algo, ni sus "novias" han podido.
Aclaró que se refiere a ellas como novias , ya que sus relaciones son fugaces , no suelen durar más de 1 semana, y ninguna de ellas la ha presentado a la familia.
-Ya dejen de hablar de mi, y vengan aquí a ayudarme.
Quitamos las cosas, y colocamos las pizzas. La primera caja solo duro unos minutos, al parecer los 3 nos moriamos de hambre. Ellos seguían jugando, mientras yo estaba sentada en el otro sofá comiendo.
-Pensé que aprovecharían este fin de semana para salir de fiesta.
-Pues te equivocas, hoy es un día de chicos, nuestro día.
-Una vez cada dos semanas nos quedamos a jugar videojuegos o cuando sale un nuevo juego que queremos probar. -Aclaro Jungkook.
-Ya veo, ¿Ustedes nunca tienen trabajos o pruebas? ya que siempre están jugando o en fiestas.
-Claro que tenemos mensa.-Hablo - Solo que estudiamos a último minuto.
-Pero a último minuto, se refiere realmente a último minuto. - Jungkook, coloco el juego en pausa y me miro.- __________, ¿Quieres jugar?
Su repentina invitación me sorprendió. -No gracias, creo que debo de volver a hacer lo que estaba haciendo. Además no se como se juega.
-Si quieres yo puedo enseñarte. No es muy difícil.