39.Malos entendidos Pt.3

1.2K 69 29
                                    

3/3

Al fin después de mil años la 3 parte

Fui al baño a tratar de quitarme la mancha de mi traje, lo peor de todo es que hoy elegí usar algo de color claro. Por más que trataba lo empeoraba aún más.

-Creo que tendré que salir así.

Sin darme cuenta el jefe me esperaba afuera, se veia muy preocupado.

-Señorita..-Miro la credencial que colgaba de mi pecho. -________, lo siento mucho, ya envie a alguien para que le comprara algo, no puedo dejar que mis empleados anden así.

-Muchas gracias señor Kim.

-¿Digame cual es su talla? ¿Y en que área se especializa?

Le dije la información pedida, tomo su celular y llamó a alguien informando y colgó.

-Alguien se encargará de llevarselo. Le pido nuevamente que me perdone. Y ahora si me disculpa tengo que ir a una reunión importante.

Se marcho.

Vaya, eso fue muy una experiencia muy de Kdrama. Ni en todo momento que llevo viviendo aquí, me había pasado algo así.

Me dirige a donde iba a ir inicialmente. La oficina de Juwon, Jimin se pondra molesto si no llevo esos papeles.

Para mi suerte solo me acerque y el me entro los papeles. -Jimin dijo que vendrias. - No quito en ningún minuto la vista sobre la pantalla.

Al menos no se percató de la enorme mancha, porque lugar que iba alguien realizaba un comentario sobre eso o murmuraban.

-Toma Jimin.

-Gracias, ¿Qué te pasó?

-Café. -Fue lo unico que dije antes de sentarme.

Jungkook se me acerco y me entrego una bolsa, con algo adentro. Se veía algo cansado y un poco sudado.

-Toma. Deberías de ponerte esto.

-Gracias. -Lo acepte pensando que era lo que supuestamente el jefe iba a enviarme.

Me dirige al baño y me cambie, era una camisa de hombre, de color blanco.

Me la coloque, y trate de estilizarla lo más que pude sin que se vea raro. Me coloque la mitad de la camisa y deje los primeros 2 botones sin abrochar.

Me senti sexy.

Espero no verme extraña.

Algo que me percaté, era de que tenia un olor a suavizante.

Imagen de referencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Imagen de referencia

Al salir del baño me esperaba Jk.
Una sensación de deja vú, me invadió por unos segundos.

JUNGKOOK  one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora