15.Karaoke

1.3K 52 8
                                    

Hoy era el cumpleaños de Jungkook y para celebrarlo habíamos pensado ir con los chicos a un karaoke.
Íbamos a pedir una sala por unas 2 horas, nuestro amigo realmente era muy intenso y energético cuando se trataba de cantar.

Aun que no íbamos a cantar las 2 horas seguías. También beberíamos algo y comeríamos algo.

-Primera ronda de Karaoke. ¿Quién comienza? -Pregunte.

-Yo. -Jungkook tomo el micrófono y busco una canción.

-Les parece que después de cantar en solo lo hagas después por parejas. -La idea de Jimin sonaba bien.

-Y los ganadores se come ese plato de alitas. -Dije. - y los perdedores invitan por unos tragos.

Todos estábamos de acuerdo.

La ronda en solitaria serviría para calentar.

Jungkook comenzó a cantar, mientras con los chicos los alentábamos. Suga gritaba cada vez que hacia una nota alta.

-Te amo Jungkookie. -Grito Jin.

Al terminar su canción fue el turno de Jin. El cual canto la canción Jin.
Y vaya que él ama esa canción. Taehyung fue por un jazz, cada uno cantaba con su propio estilo hasta que fue finalmente mi turno.

Busque entre las miles de canciones y busque una de Beyonce. Single ladies sonaba por toda la habitación.

Mientras cantaba bailaba, no tenía tanta estabilidad vocal como los chicos pero se entendía. Hobi no paraba de gritar, Tae estaba grabando todo, y los demás me gritaban un fan chat inventados por ellos.

Al finalizar me aplaudieron.

Una vez que pasamos todos estabamos listo para la ronda en parejas.

-Yo quiero a Nam. -Pedí.

-Estaré con Hobi. -Hablo Tae.

-Yo con Suga. -Dijo Jimin.

-Jin y Jungkook. - Menciono el hombre más guapo del mundo.

El primero que cantaba lo sacamos a la suerte. Así que fue el turno de Jimin y Suga.

Me acerque a Nam. -¿Tienes alguna canción en mente? - me pregunto.

Asenti.-Nos asegurar la victoria. Ten lo por seguro.

Me miro confiado. -Confio en ti.

Suga y Jimin cantaron 24k de Bruno Mars.

Hobi y Tae cantaron Shape of you.

Jin y Jk cantaron la canción de Toy story.

Finalmente era nuestro turno. Busque Shakira Hips don't Lie.

Mire a mi compañero de equipo. -Dejaremos todo en la cancha.

La intro comenzó a sonar. Me di vuelta dando la espalda hacia el público. -Shakira, shakira.

Mientras cantaba comencé a bailar o más bien a imitar el baile de la cantante Colombiana. Los chicos al verme quedaron completamente sorprendidos. Con Nam teníamos buena química pero al parecer a alguien le molestaba un poco, podía ver su cara molesta y muy seria mirando todo el espectáculo.

Ya era el turno del líder de BTS. Mientras cantaba yo movía mis caderas o eso era lo que intentaba. La canción finalizado y los chicos no tardaron en alabarnos. Fui a sentarme y busque una botella y me la bebi casi todo de un solo trago.

Estaba muy acalorada, así que les dije a los chicos que saldría a tomar un poco de aire. Ellos asintieron. Me dirige al baño, moje un poco mi cara, estaba un poco roja debido al alcohol y a la calor que sentia. Me mire por ultima vez en el espejo antes de salir.

Jungkook estaba esperándome afuera con los brazos cruzados, apoyándose contra la pared. Su cabello largo caía perfectamente sobre su frente. Estaba jugando con el pircing de su labio. Al verme sonrió.

-No sabía que podías moverse así.

-Bueno tu mas que nadie sabe que yo disfruto tanto como tu el karaoke. Y hablando de karaoke que haces tu aquí, no deberías estar adentro cantando.

-Necesitaba ir al baño.

-Creo que me iré pronto, es al tarde y mañana tengo mucho trabajo por hacer. - El chico me detuvo. 

-Por un momento me sentí traicionado. Pensé que tu y yo teníamos algo especial.- Se llevo unas de su mano al corazón. - Creí que los dos haríamos un dúo.

-Claro que lo somos. -Bese su mejilla.- Sera mejor que volvamos.

Esta bien.

Cuando entramos Jin estaba cantando, los chicos ya se veían un poco desanimados y cansados. Después de todo mi novio es el alma de la fiesta, y ninguno de nosotros puede seguir su ritmo.

-Quedan 30 minutos.-Informo Yoongi. - ¿Vas a seguir cantando?

Kookie asintió. -Por favor alguien denme un micrófono. - Tomo el micrófono, y busco una canción. - Esta canción esta dedicada a la persona mas especial de mi vida, sin ti no hubiese logrado ser el hombre quien soy. - Me miro. - Te amo.

Lo ultimo lo dijo con demasiada timidez, y comenzó a cantar. 10000 hrs de Justin Bieber.

Los chicos se quedaron asombrados, ellos no tenían idea de que él y yo estábamos saliendo pero estoy mas que segura que mas que alguno ya lo sospechaba.

Al terminar la canción, todos aplaudimos. El chico comenzó a buscar la siguiente canción, pero lo detuvimos, pues ya era hora de irnos del lugar, aun quedaban un par de minutos, pero todos sabíamos que con Jk nunca le bastaba una sola canción.

Nos costo mucho sacarlo, pero al fin lo hicimos.

- ¿Te gusto tu cumple años?- Le pregunte mientras íbamos de camino al estacionamiento.

-Me encanto. Me hubiese gustado cantar un poco más. - Tomo mi mano con timidez. - Quizás podríamos seguir en casa. - Me miro coqueto.

-Jeon , sabes que mañana debo de trabajar.

-Tenía que intentarlo.

GRACIAS POR LEER

Por cierto que tipo de historia le gustaría leer en el próximo capitulo, triste, romántica, dramática, etc

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por cierto que tipo de historia le gustaría leer en el próximo capitulo, triste, romántica, dramática, etc... déjenmelo saber en los comentarios.




JUNGKOOK  one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora