5.BTS Universe

2.2K 46 0
                                    

Nota: El siguiente capítulo estaba basado en el universo creado por BTS pero con algunos ligeros cambios.

[Capítulo Único]

Era increíble de cómo la vida cambia de un abrir y cerrar de ojos. De cómo existen momentos en donde solo existe la felicidad pura pero un solo un par de segundos se puede convertir en tristeza. Hay veces en la que solo se necesita una gota en un vaso lleno para rebasar.

Y allí estaba yo, llorando en la tumba de mi mejor amigo y mi primer amor Jungkook. Me siento culpable, todo aquello era mi culpa, debí de deterno esa noche, porque no lo hice.

Sentí una mano sobre mi hombro, era Jin. ¿Qué hacía él aquí?

¿Cuándo fue que volvió?

-_________. -Fue lo único que dijo luego de abrazarme con fuerza. -Vine tan rapido como pude.

-Jin. -Fue lo único que pude decir, antes de derrumbar me.

El solo me abrazaba en silencio. -Yoongi tambien fallecio, Taehyung cometió un asesinato, Nam esta en prisión, y de Hoseok y Jimin no sé nada. En que momento cambio todo.

Sentía que me estaba desahogando con Jin, nos separamos y él me miraba con tristeza. - Lo siento... lo he intentado muchas veces, pero aún así todo es igual, _________. Todo vuelve al maldito 11 de abril.

Lo miraba confundida, no sabía a lo que se refería. -Seokjin...

-Lo siento.... -Volvió a decir antes de marcharse.

GRACIAS POR LEER

GRACIAS POR LEER

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Fue corto lo sé, espero que se encuentren bien. Les envio un abrazo a la distancia.
Se me cuidan, hasta la proxima

JUNGKOOK  one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora