[Parte unica]
Nos habíamos mudado hace unos días a un pequeño pueblo, debido a una herencia de mi papá. La casa era de un tío abuelo suyo que había fallecido hace unas semanas, y se lo había dejado como herencia.
Cuando la ví por primera vez quedé impresionada, se veía como una casa embrujada o quizás solo sea porque estaba bastante deteriorada. La casa en su interior aún tenía cosas de sus antiguos dueños.
Mi habitación no era la gran cosa, el tener viejos muebles le daba un toque aesthetic y vintage, pero no la elegí por eso principalmente, si no por la hermosa vista que tenía.
En una semana comenzarán las clases, cosa que no me emocionaba del todo, ya que siempre he tenido problemas para hacer amigos quizás se deba en gran parte por mi personalidad introvertida.
—_______. —Me llamo mi mamá desde la puerta de mi habitación. Me encontraba ordenando las ultimas cajas de la mudanza.
—Qué.
—¿Por qué no vamos a dar una vuelta por el pueblo? El lugar no es muy grande así que no nos podemos perder ¿Qué dices?
—¿Sin papá?
—Ya sabes como es él cuando entra en su estudio, solo es trabajo y trabajo.
Mi papá es un hombre de ciencia, y en esos momentos me se encuentra trabajando en una investigación científica, sobre unas anormalidades que existen en este pueblo, obviamente planea explicarlas desde el punto de la ciencia, y esa fue otras de las razones por la que nos mudamos aquí.
Cuando terminamos de ordenar todo, fuimos a dar una vuelta al pueblo. Cada vez que recorríamos sus calles me recordaba cierto lugar de cierta serie animada, la similitudes eran increíble, vivo en la casa de mi tío abuelo, pueblo extraño, torre de agua vandalizada con un graffiti ,listo. Sólo faltan los gemelos.
—Iré a comprar unas cosas a la tienda ¿Vienes conmigo?
Negue.—Me gustaria sentarme en esa banca al menos por unos minutos, me duelen los pies de caminar.
—Esta bien, no tardaré.
El cielo lo deslumbraban tonalidades rojizas, anaranjadas y rosadas, un espectáculo digno de observar. Saque mi celular con rapidez y tome una fotografía.
Un ruido me sacó de mis pensamientos al instante, un chico cayo desde un árbol. Sacudió su ropa, pero no se había percato que se le había caído la libreta.
—Hey.—Lo llame. —Se te cayo tu libreta.
La tome entre mis manos, la pequeño libreta estaba cubierta por un cuero de color negro , aún que este estaba bastante deteriorado.
—Gracias.—Lo tomo con rapidez y se marchó.
Que tipo más extraño.
....
Mire el pan tostado que tenía en mi plato por más apetitoso que se veía no podía comerlo. Los nervios no me dejaban comer.
Miestras mi madre hojeaba un periódico que fue arrojado esta mañana en la puerta. Otra cosa importante que se me olvidó mencionar, es que este pequeño pueblo parece estar atrapado en el pasado. Aún que existen cosas como el Internet y el WiFi.
Observe a mi papá que no apartaba de la vista de su computador, hoy iba a enviar sobre apareciónes de vampiro.
Aún que de día era un poco inútil.
—Estos vampiros no son como los de las películas cariño. —Menciono. — Todo lo contrario pueden andar bajo la luz solar, según me contó un señor, estos atacan de día.