[?]
"Estados Unidos"
Empacaba un pequeño bolso con todo lo necesario para nuestra travesía, iba a acompañar a Jungkook y a Jimin a su viaje.
Iba a hacer la invitada especial en el programa que estaban grabando.
Aún que la idea principal del show es que solo se iba a tratar de ellos dos, pero como yo estaba acompañando a Jungkook en Estados Unidos, el menor sugirió la idea que yo también apareciera.
Todos estuvieron de acuerdo, así que referente a eso no hubo ningún problema.
Jungkook condujo todo el camino, mientras los 3 charlabamos de cosas triviales.
Nuestra primera parada fue en un local de hamburguesas, también bebimos cerveza, fuimos a un centro comercial y anduvimos en kayak.
Fue bastante gracioso porque Jungkook se dio vuelta en el agua.
Finalmente nos dirigíamos a nuestro último destino del día, un camping.
—Parece un lugar sacado de una película de miedo.
—En eso tienes razón.
Estaba completamente oscuro, siendo la única luz que iluminaba el camino era lo del auto.
—Sería genial ver un oso.
—No digas tonterías.
—¿Quieres ver un oso?
—Si. Recuerden que tienen que parecer feroz cuando lo vean, mírenlo directo a los ojos y retroceda unos pasos lentamente...
—Creo que ya llegamos chicos. —Interrumpí su conversación.
El auto se detuvo, con los chicos ayudamos a sacar nuestro equipaje.
Jungkook al ver la motocicleta le brillaron los ojos y fue corriendo a mirarla. Sabíamos que estaría ahí distraído por unos momentos, mientras Jimin y yo entramos al lugar en donde dormiríamos.
—Whoa.
—Esta muy genial, verdad. — Deje mi bolso sobre la cama.
Era la suficientemente grande para tres personas. Dormir entre dos chicos era un premio o castigo.
Jimin comenzó a grabar todo el lugar con la cámara.
Me lance a la cama, me dolía todo el cuerpo y me sentía muy cansada. Había sido un largo día.
Pero teníamos que comer algo.
Con los chicos hicimos carne a la parrilla, Jungkook se encargo de la carne y nosotros de las verduras.
Mientras cenábamos llamamos a los demás miembros para molestarlos.
Vaya que los extrañaba a todos, no era lo mismo sin ellos. Contaba los días para que todos estuviéramos reunidos.
Hasta entonces me tocará a mi entrener a Army, hasta que llegue Jin.
Mi agenda en los próximos meses estaba repleta.
Y para descansar un poco de la presión Jungkook me invito con el a Estados Unidos, más bien fue una de las tantas razones, la otra fue porque entendía más inglés que el.
Por algo me gane el apodo de Namjoon Jr.
—Ve a cambiarte mientras nosotros ordenamos aquí. — Me sugirió Jimin.
Tome mis cosas y me cambie en el baño, aún que adentro estaba templado sentía algo de frío.
Lave mi rostro, tenía que realizar mi rutina de skin care nocturna Y lave mis dientes.