4.No more dreams

3.6K 72 5
                                    

[Capítulo unico]

El reloj daba la media noche, y los chicos aun seguían ensayando a full . Estaban todos muy nerviosos debido a que durante las próximas semanas iban a hacer su gran debut. Los siete habían entrenado muy duro para poder al fin , llegar a este momento.

Y allí estaba yo, ______ Park, la hermana mayor de Jimin por un año. Había sido una locura el habernos mudado desde tan lejos a una ciudad completamente desconocida, aunque yo no vivía con los chicos, pasaba gran parte de mi tiempo alla, estudiaba y tenía un trabajo de medio tiempo.

Y de vez en cuando ayuda a mi hermano, aunque el me reclamaba siempre el haberlo seguido hasta Seúl, siempre me decía que estaba mejor allá con nuestros padres, pero lo que él no sabía es que él me inspiró a seguir mis sueños. Mi sueño es convertirme en una gran escritora de letras y si podía aspirar más lejos, me gustaría ser una productora.

--Una ultima vez , pero esta vez desde el principio. --Hablo Hobi.

Namjoon, coloco la pista de musica en el pequeño parlante. Los chicos fueron a sus posiciones, Tae era el mas agotado de los 7, se podía ver en su cara el cansancio. Al terminar, me acerque a ellos, con algunas toallas y botellas de agua.

--Gracias.--Jimin me iba a abrazar pero lo detuve.

--Me agradeces luego de darte uan ducha.

--Aún no se que haces aquí, deberias de irte a casa, a dormir. Ya es tarde. --Me reclamo.

--Concuerdo con Jimin. --Esta vez fue Jin quien hablo, el es el mayor de todos nosotros, pero tenia una mentalidad de un niño pequeño.

--Solo queria quedarme a verlos, eso es todo. Además mañana es Sabado. --Me justifique mientras salia con ellos.

--Creo que mejor nos ducharemos en la casa, todos a descansar. -- Hablo Yoongi.

Jimin, se me acerco.

--Ire primero a compañar a esta señorita a casa. -- Todos asintieron.

Jungkook el menor , se nos acerco. --Hyung puedo acompañarlos. -- Sus ojos son realmente como los de Bambi.

Mientras caminabamos a casa los chicos se le pasaron molestandose entre ellos. Era como si yo fuera invisible, en algun momento. Tengo que ser sincera, sentia muchos celosos sobre la relación que tenian, hasta el punto que sentia que Jk, queria robarse a mi hermano. Era el unico de los 7 con el que tenia menos afinidad.

Me despedi con Jimin de un abrazo, y con el otro chico solo de un apreton de manos. --Jiminshi avisame cuando llegues a casa, y por favor date una ducha, gracias a ti apesto.

--Ajá. Ya entra luego.

La alarma de mi reloj sono, apenas eran las 10 am. Me duche, y fui a preparar mi desayuno, el clasico cereal con leche. La cocina no era mi gran fuerte. Mi celular comenzo a sonar era una llamada de Taehyung.

--Hola ______.

--Hola.

--Te llamaba para decirte que Jimin me pidio que le fueras a dejar una cosas que olvido en tu casa la otra vez y dijo algo de un paquete.

--Esta bien.

--Gracias.

Busque entre mis cosas, lo que me pidio. Mi hermano el otro día me pidio si es que podia lavarle un poco de ropa, y con lo distraida que soy se me olvido entregarsela mañana. Tome sus cosas y la replica de la llave de su "casa".

Para mi suerte no quedaba tan lejos, son 45 minutos caminando, pero el día estaba explendido y perfecto para hacerlo.

Cuando llegue al lugar, toque la puerta por educacion y privacidad. No quiero llegar y abrir la puerta mientras me encuentro a uno de los chicos en ropa interior o que cosa voy a encontrar en una casa de 7 chicos.

Ya me paso una vez, mis mejillas se tornaron de un color carmesi con tal de solo recordar.

Después de unos segundos me abrio el menor de ellos, el chico tenia los ojos hinchados y rojos, al parecer estaba llorando.

--Hola _____.--Me sonrio debil. --Jimin no esta aquí. -- Seguia en la puerta.

--Me pidio que dele dejare esto.--Señale el bolso.

--Si, quieres puedes pasar. ¿Te ves cansada quieres un vaso de agua?--Se hizo a un lado.

--Claro.--En estos momentos un vaso de agua no me vendria nada mal.

En la entrada estaba lleno de zapatos. Se saque los mios y los deje en una esquina. Y me dirige a la pequeña cocina.

--¿Y los chicos?

--Yoongi hyung fue a trabajar, Jin , Jimin y Tae fueron al supermercado y Nam con Hobi tenian cosas que hacer.

--Ya veo.--Le recibi el vaso con agua y lo bebi por completo.

--Al parecer tenias mucha sed.

--Vine caminando, creo que sea mejor que me vaya.

--Espera.--Me detuvo --¿No te gustaria hecharme una mano a ordenar? Se que es mucho pedir, pero me gustaria tener un poco de compañía. --Sus ojos comenzaron a cristalizarse.

Se sentó en el piso, y comenzaron a caer las lagrimas.

Me sentia horrible.

--Sabes _____, extraño mucho a mi familia en Busan, extraño a mi mamá. Me siento tan solo. Realmente me cuestiono y si es que tome una buena decision.

--Jung kook. --Fue lo único que pude decir. El chico no paraba de llorar.

--Estoy seguro de que piensas de que soy en bebe lloron. --Se refregó un ojo. --Pero no puedo evitarlo.

Se acerque a él y lo abrace.

Todos nos encontrábamos en la misma situación , pero la diferencia es que el es mucho más pequeño que nosotros, y por lo que me contó Hobi, al parecer antes de unirse tuvo una fuerte discusión con su padre.

Me separe del abrazo, y fue a buscarle un vaso de agua.

--Jung kook, llorar no es algo que nos haga débiles, es todo lo contrario. Además tu eres muy talentoso, bailas excelente y tienes una linda voz, la verdad son todos muy talentosos. Ya verás que les irá muy bien a los 7. Y quién sabe quizás en unos años, cantes la canción del mundial.

El chico comenzó a reír. -- Gracias. --Volvio a abrazarme. -- Gracias por escucharme.

--Solo espero que no te olvides de mi cuando seas una super estrella.

--Claro que no lo haré. --Sonrio. Y me volvio a abrazar.

--Pero que está pasando aquí.--Jimin estaba de pie en la puerta mirando la escena.

Él chico dejo de abrazarme de inmediato. Y se coloco nervioso, y sus mejillas se tiñeron de color rojo.

GRACIAS POR LEER

Está aquí un nuevo capitulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Está aquí un nuevo capitulo. Espero que les halla gustado, estaré publicando más seguido por aquí...

pd: Se viene tremendo temon con SEVEN , vieron el directo de Jk ?







JUNGKOOK  one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora