[Perspectiva de Jungkook]
De verdad debería de hacerlo. En estos momentos me sentía como una completa basura, jugaba con el corazón de una chica inocente _____ merece algo mucho mejor que esto.
—¿Lo llevara señor? — Me había perdido demasiado en mis pensamientos.
—Si, demelo para regalo. Pagaré con tarjeta. — Busque en mi billetera y pague.
Le daré a _________ una última noche.
Conduje mi motocicleta hasta mi casa, tenia mucho que hacer. Deje el regalo escondido en mi habitación, hoy vendría Mary.
En estos momentos necesitaba un cigarro para calmarme. Busque en los bolsillos de mi chaqueta pero no encontre nada, solo encontre el encendedor.
El encendedor que ________ me regalo.
Maldita sea.
Encontre una caja sobre la mesa, tome unos cigarros y salí de la azotea.
No dejaba de pensar en ______ y ese hombre, hace un par de días la vi acompañada de un chico, se veía feliz, sabía que Yoongi puede darle más que un buen polvo.
Desde hace un tiempo Yoongi me venia hablando de una mujer que le gustaba de su trabajo, en ese momento no pensaba que era ella hasta que me mostro una fotografía.
—Dios esto es tan complicado. — Solte el humo hacia arriba. Tire el cigarro ya consumido y lo apague con mi pie.
El timbre sonaba.
Debe de ser ella.
Mary estaba detrás de la puerta con una sonrisa, traía su cabello rubio atado en una cola alta. Se veía hermosa como siempre.
—Kookie. — Me beso con ferocidad. —Veo que estuviste fumando, y sin mi.
Entro.
—Ya me acabe la última caja. No me malinterpretes Mary pero que haces aquí tan temprano ¿Pense que vendrias más tarde?
—Te extrañaba mi corazón. —Beso mi mejilla. —Traje algo para comer.
Camino hasta la cocina. — Tu refrigerador solo tiene alcohol, como te alimentas.
Bufe. — Como afuera o pido a domicilio.
—Pués si sigues así te quedaras en banca rota.
Comenzo a sacar unos posillos del bolso. — Traje Kimchi y arroz.
Coloque la mesa y ambos comimos mientras veíamos televisión, es divertido tener alguien con quien charlar.
—Kookie, me inscribí en un gym que esta cerca de donde vivo, ¿Quizás podríamos ir juntos mañana?
—Si, porqué no hace tiempo que no voy y necesito perder algo de peso.
—Pués yo te veo fantastico así, soy la fan n° 1 de tus abdominales. — Rio mientras sacaba un bocado.
—Eres adorable. —Bese su cabeza.
Luego limpiamos y fuimos a ver una pelicula en la sala, aun que no la vimos del todo, de un momento a otro tenía a Mary semidesnuda sobre mi, la chica jugaba con mis pezones.
—Ahhh... — Gemí. — Dios ve más despacio.
Comenzo a lamer. — Pues así me gusta.
Nuestra relación era solo de sexo, aun que ella fue clara conmigo desde el principio, le gusto pero el sentimiento no es mutuo. Mary a diferencia de _______ es mucho más ninfomana, es una adicta total. Siempre busca la forma provocandome.