47.Amnesia

1K 74 29
                                    

[1/2]

Los nervios me comían por dentro llevabamos horas esperando a que saliera un medico a informarnos sobre la situación de Jungkook.Hace unas horas había tenido un accidente automovilisto, un conductor en estado de ebriedad colisiono con su auto dejandolo en un terrible estado.

Mire a su mamá quien no hacia nada más que mirar el piso en silencio y a su lado estaba su esposo, el señor Jeon le tomaba la mano con un semblante serio.

—Familiares de Jeon JungKook. — Al fin había salido un médico.

Los tres nos acercamos al hombre. — Somos sus padres, ¿ Cómo esta mi hijo?

— Se encuentra estable en estos momentos, presenta un quiebre de su pierna derecha, una costilla izquierda. Tuvimos que realizar una cirugia de emergencia pero nada de que preocuparse, pueden entrar a verlo, pero en estos momentos esta bajo sedantes. 

Le agredecímos al doctor y se marcho. 

—Vayan ustedes primero, luego ire a verlo. — Los mayores asintieron y fueron en seguida a ver a su hijo. 

Volvi a mi asiento, busque mi celular en el bolsillo de mi chaqueta y le escribí a los chicos sobre el estado de Jungkook. Tenía 9 llamadas perdidas de Jimin, y 50 mensajes de Tae. 

—_______. — Su mamá me llamo. — Linda ya puedes entrar. 

La seguí hasta la habitación del chico, no me sorprendio ver toda una habitación para él solo, después de todo venía de una familia adinerada. 

—Despúes deberías irte a casa a descansar, te ves desgastada. 

Entre, al verlo con su pierna enyesada , y su cabeza envuelta en vendas mi corazón se encogio. Me acerque y tome su mano. 

—Saldremos de esta Kookie, pronto te pondras bien y cuando lo hagas por fin seremos libres. 

Me quede con él durante 10 minutos antes de que una enfermera me corriera, sus padres estaban afurra hablando con lo que creo que son familiares. Su padre se me acerco. 

—Gracias por venir ________, Jungkook realmente lo apreciaria si supiera. Estoy feliz de que mi hijo tenga una amiga como tú. 

—Yo por el soy capaz de cualquier cosa, me alegra tener a su hijo en mi vida. 

Le ofrecí la más sincera sonrisa y me marche a casa.

Jungkook y yo salimos desde hace un año en secreto, por qué si lo supieran sus padres sencillamente no aprobarian lo nuestro, por ser de clases sociales distintas.

Era algo tarde para tomar el autobus,asi que tube que marcharme caminando a casa.

Alquilo una habitación,mientras trabajo los fin de semana para poder pagar mis estudios universitarios.

Allí fue en donde nos conocimos. Comence a darle tutorias sobre matematicas, algo que realmente se me da bien, y al chico no tanto.

Primero nos hicimos amigos, los mejores amigos,para luego dar paso a ser algo más.

Al llegar a casa fui directo a la cama, mañana seria un día agotador y al menos necesitaba fuerzas.

Antes de irme al trabajo decidí pasar al hospital. Necesitaba saber si había despertado.

Entre a su habitación estaba sentado mientras su mamá le daba de comer.

—_____________. — su mamá me llamo. —¿Qué haces aquí tan temprano?

—Solo vine a ver como esta. Veo que ya desperto.

Me acerque pero él miraba confundido, su mirada ya no tenía ese brillo característico al verme.

JUNGKOOK  one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora