35.Quiero ser parte de el

946 44 6
                                    

El fondo del mar estaba tranquilo, como siempre y eso ya era parte de la rutina.
Me cansaba el simple hecho de vivir una vida tan tranquila, a mi me encanta sentir la adrenalina, la aventura, conocer que hay más allá.. conocer lo que hay en la superficie.

—Jungkook. — Jimin me llamó.

—Si. — todas las miradas estaban puestas en mi, el chico me miro.

—¿Soñando despierto otra vez? — Los sermones de Jimin ya se habían vuelto tambien parte de la rutina.

—Qué... claro que no. Solo estaba pensando.

—Está bien. — dijo cansado. — como te estaba diciendo.....

Dejé de colocar atención a Jimin de nuevo, algo había llamado mi atención. Algo que parecia muy peculiar.

—Recorde algo que debo de hacer. — nade con rapidez hasta el objeto que caía con lentitud.

Lo tome en mis manos, tenia una forma un poco extraña, era dorado y pequeño, tenía una cadena. Era peligroso si lo seguia analizando aquí, tenia que ir a un lugar seguro.

Así que dirige a mi cueva de tesoros. El lugar estaba repleto de objetos de la superficie. Por ordenes del rey teniamos prohibido subir y acercanos a algun humano.

Ellos son malos, o eso es lo que dicen todos. Nunca he visto a uno, pero muero por hacerlo. Después de todo no son tan diferentes de nosotros.

—Otro tesoro más, ¿pero qué es lo que hará? — lo analize bien. Tenia una parte que sobre salia, la presione y se abrio dejando ver, una firma a un costado, y al otro lado había algo con numeros y dos flechas estaticas.

—Parece una brújula. — Mencione en voz alta.

 Lo conocia por que Scuttle me enseñaba cosas del mundo humano. Nade hacia donde me encontraba con el ave, nuestro lugar de encuentro es en una roca en la superficie. 

Para mi suerte se encontraba volando cerca. —Scuttle. — Lo llame al verme , se dirigio con rapidez en donde estaba. 

—Hola muchacho, ¿Qué encontraste hoy?

—Pense que me ayudaras a descifrarlo. — Se lo mostré. — Creo ¿Qué es una brújula ?

El animal  nego y me lo arrebato de las manos.  — Esto es un cu.

Comenzo a analizarlo, para luego sacudirlo.  

—¿Un cu?— Lo mire incrédulo. 

—Así es muchacho, los humanos lo utilizan para hacer música. 

—¿Esto hace música?

—Si, es un instrumento muy popular. 

—Vaya. — Iba a decir algo más, pero el ave me pidio que me retirara. 

—Allí viene un barco será mejor que te retires. Sabes lo peligroso que sería si te ven. 

Tome el objeto y volvi a sumergirme en el agua. Me dirige a mi lugar secreto, una cueva submarina en donde guardaba todo lo que encontraba del mundo humano, mis tesoros. 

Pasaba horas admirando. 

¿Que se sentira tener dos piernas? ¿ correr? ¿Bailar? 

¿Qué se sentira pasear bajo el sol?

Un montón de preguntas venian a mi mente, pero después de todo era un tonto sueño. Por más que lo deseara no se volvera realidad. 

suspire un poco cansado, nadie sabía de eso, y mejor que nadie lo supiera, ya que era ilegal, Si alguien se entera estare muerto.

JUNGKOOK  one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora