Mire la pequeña nota que estaba en mis manos, la leía una y otra vez en mi mente ¿Estoy realmente segura de esto? No era hora de echarse para atrás tenia que pagar una apuesta.Espie si había alguien más en el pasillo, al parecer no había nadie más aparte de mi. Todos deberían de estar en clases si no me equivoco. Corrí hasta el casillero de Kim Taehyung.
Mi crush.
Perdí en un juego contra mi amiga, Celeste. Apostamos que la perdedora le debía de enviar una nota a nuestro crush. Si ella perdía debía de enviársela a Jungkook, aunque no era secreto que mi amiga la pelirroja sintiera algo por él, hasta el mismo chico lo sospechaba.
El timbre sonó, metí la nota rápidamente en el casillero y salí corriendo hasta el aula en donde Celeste me esperaba.
-¿Lo hiciste?- Asenti.
-Será mejor que no vuelva apostar contigo. - La pellirroja sonrió.
-_______, no seas mala perdedora. Quien sabe quizás en un futuro me lo agradezcas,cuando Kim y tu sean novios. -Canturreo lo ultimo, golpe su hombro con suavidad completamente sonrojada.
-No digas tonterías Celeste y mejor vámonos a almorzar muero de hambre.
Para mi suerte no habían muchos en la fila y avanzaba con gran rapidez.
-¿Mañana tienes planes?- Le pregunte a mi amiga mientras Tomaba mi bandeja.
-Si, mañana viene mi papá a visitarme luego de dos semanas sin verlo.
-Pensé que estaría 3 semanas en Grecia.
-Lo mismo pensamos , llamó ayer y dijo que volvería antes. - La mujer lleno nuestras bandejas y seguimos nuestro camino hacia la mesa favorita de Cel.
A cuatro mesas de las del grupo de Jungkook, ahí estaba junto con sus amigos comiendo y siendo ruidosos. Mi amiga lo miraba con cara de enamorada, casi ni prestaba atención a lo que le estaba hablando.
Suspire cansada y me concentré en comer.
Levante mi vista hacia su mesa, buscando con disimulo a Tae con la mirada,no estaba ahí.
¿Habrá leí ya la nota?
Mirada con Jungkook se conectó por un momento, por lo que rápidamente mire otra cosa y simulaba que hablaba con Celeste. Aunque la chica no fue mucho de ayuda, pues seguía mirándolo como si el mundo fuera a dejar de existir.
-Creo que me miró, puedes creerlo.
-Ajá. Mejor come que se te enfriara. -Miro su plato y comenzó a comer con rapidez.
-Ve más despacio que te puedes atragantar.
........................................................
Gimnasia había llegado, mi clase menos favorita.
El clima estaba espectacular, el sol alumbraba en todo su esplendor como Kim Taehyung, calentando. El chico estaba en una esquina acompañado de su mejor amigo Jungkook.
Esos dos son tan inseparables como lo somos yo y Celeste.
-Vamos ________. -El profesor nos pidió que nos fuéramos a la línea de meta.
Correr al rededor de la cancha no era mi actividad favorita en el mundo, y más si tienes a dos chicos muy competitivos en tu misma clase.
Si corríamos 25 vueltas tendríamos la mejor calificación asegurada, pero solo contabamos con 45 minutos para lograrlo.
-Hola chicas. -Kim Namjoon el presidente de la clase.
-Hola Nam.-Salude
-¿Qué sucede?- Celeste es nuestra vice presidenta.
-Antes que te vayas a casa, la profesora de Literatura nos quiere ver , es por el paseo escolar.
-Esta bien. -El chico se fue junto con los demás.
La salida a este año era algo que a todos nos tenía ansiosos, nuestra escuela 1 vez al año organizaba salidas de este tipo para disminuir los niveles de estrés académico y fomentar el trabajo en equipo . Este año será en la playa.
Sonó el silbato dando el inicio de la corrida.
Apenas dure 20 minutos y tuve que correr al baño a vomitar, estaba exhausta y me dolía todo el cuerpo. El deporte y yo no éramos amigos. No sé cuanto tiempo estuve allí, pero cuando salí no había nadie.
Todos se habían ido, todos a excepción de Kim y Jeon. Los amigos estaban en las gradas hablando con tranquilidad. Iba a marcharme hasta que escuche hablar sobre la nota.
- Encontré esta nota en mi casillero. - Aquella voz no le pertenecía a Taehyung.
Mierda me equivoque de casillero.
-Al parecer nuestro Jungkookie tiene una admiradora secreta. -Lo molesto.
-Bueno no me extrañaría, digo soy muy popular entre las mujeres, pero lo que escribió ella habla como si me conociera perfectamente. Puede que suene algo tonto lo que diga pero sus palabras me cautivaron. Me da mucha curiosidad saber quien puede ser la chica detrás de esta nota. ¿Crees que llegarán más?
-Relajate Romeo, de seguro que si en las películas siempre son más de una nota. Ya encontraremos a tu cenicienta.
-Tachemos a Celeste de la lista, no creo que sea ella. Estas palabras son muy dulces para ser escritos por ella.
-Deberías ponerle una orden de arresto, ella está obsesionada que da miedo. Has visto cómo te mira, da escalofríos.
No quise seguir escuchando y me fui del lugar.
GRACIAS POR LEER
Hace bastante tiempo que no escribía nada por aquí, últimamente casi no tengo tiempo y tengo la mente muy bloqueada estos días. Así que les dejo este pequeño capítulo que escribí estos días con un poco de tiempo.