59.BDMS 🔥

1.3K 60 10
                                    

[Parte Unica] - Especial 100k

⚠️

Releí el contrato que se encontraba frente a mi. Realmente iba a aceptar todo esto. La situación me daba gracia, después de todo se me hacía semejante a cierta película y libro.

Solo que este Cristián Grey no era rico.

—Piénsalo.

—Aquí no hay nada que pensar Jungkook.

Tome el contrato en mis manos. —Yo quiero acotar algunas cosas.

Pero a diferencia de Anastasia, no sucumbire a todo.

—Te escucho.

—Si no es 50 y 50 entonces no quiero nada. Quiero ser ama y sumisa, y para ti Aplica igual.

No aceptará.

Jungkook es demasiado orgulloso como para...

—Acepto. — Sonrió. — Te enviaré el contrato cuando esté listo con las nuevas clausuras. Hasta entonces _________.

—Hasta entonces.

Salí del lugar directo a mi casa para comprar por Internet obviamente.

Seguramente ustedes se preguntarán en como termine en toda esta situación, y la respuesta es que nos conocimos en una convención de BDMS aquí en Seúl, para ser un país con mente cerrada el lugar estaba repleto y ahí vi a Jungkook.

Solo quedaban unas esposas y ambos la queríamos, y entonces ahí surgió nuestra "amistad" me emocione conocer a alguien quien tuviera mis mismo gustos.

No he tenido muchos novios, y siempre a la hora de tener sexo me daba miedo sugerir este tipo de practica, por miedo al rechazo. Y que con los tipos que salí todos eran del tipo dominante.

Luego de una noche de borrachera con Jungkook sugerí aquella opción, ya que él también estaba en la misma situación.El problema es que ambos queremos dominar, es por eso que sugerí aquello.

Siento que es una elección que me arrepentiré toda mi vida.

Al llegar a casa fui a mi habitación,vivía sola desde hace un tiempo, trabajaba y arrendaba un pequeño departamento en el ciudad, mientras que mi familia vivía en Yeyu. Por lo que sabía Jungkook también vivía solo, eso nos facilitaba mucho las cosas.

Saque la caja que estaba escondida en mi closet en donde tenía todo mi colección de juguetes, lencería, corsé, látigos, esposas,arnés, entre muchas otras. 

Aún no se del porque lo mantenía oculta si vivía sola, y nunca traía nadie a casa. 

Busque lo mejor para la primera vez, después de todo eso será la primera vez que le daré un buen uso a todo esto. 

......

Jungkook me contacto un día sábado por la mañana, con los nuevos términos. Releí el contrato como 10 veces, tenía que estar segura. 

—¿Entonces?—Me pregunto el chico.—¿Algún problema?

Negué.— Dame la pluma. 

Sonrió y me la entregó. 

—No te arrepentiras.—Me susurro en el oído. 

Espero no arrepentirme.

—Ahora como veremos , ¿Quien va primero?

—Lo resolveremos de la manera más adulta posible.—Volvió a sonreír, aquella sonrisa me estaba aterrando. 

—¿Cómo?

JUNGKOOK  one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora