No había persona que más odiase que Jeon Jungkook, me desagrada. Era molesto y muy hiperactivo.
Y además siempre estábamos compitiendo para ver quien es el mejor y hasta el momentos nos encontrábamos empatados. Jungkook es compañero de banda de Taehyung, mi mejor amigo. Y por medio de él nos conocimos, lamentablemente.
Una vez me quede dormida, y es muy difícil de despertarme. Es por eso que el menor del grupo, no tardó de dibujarme con un lápiz labial por todo mi rostro.
Se lo devolví, no existe persona más rencorosa que yo, además no soy fácil de perdonar y ni de olvidar.
La cosa es lo siguiente recibí un mensaje urgente de Nam, y mi bestie estaba involucrado.En un par de días es su cumpleaños, así que estoy bastante segura que los chicos planean hacer algo.
Llegue a la sala de juntas de su empresa. Habían 5, faltaba ni más ni menos que el odioso.
Me senté al lado de Jin.
-Esperemos que llegue Jungkook, para comenzar la reunión.
El chico había llegado un poco cansado. Y se sentó al lado de Jimin. -Siento la tardanza, había mucho tráfico.
-Ahora que estamos todos aquí. Comenzaré. Como saben el cumpleaños de Tae es dentro de unos días, y planeo hacerle una fiesta sorpresa. Entre sus amigos más cercanos. Es por ello que nos organizaremos en grupos. - Dijo el Lider.
-Yo me ocuparé de las invitaciones, Hoseok y Yoongi, se encargaran de el lugar. Jin y Jimin decoración. Jungkook y ______, la comida.
-No quiero estar con ella/el. -dijimos al mismo tiempo.
-Chicos, no cambiaré de opinión tienen que aprender a dejar sus diferencias al menos háganlo por Tae.
-Yo solo lo hare por Tae.- mencione.
-Yo igual, hyung.
-Continuando.....
Había dejado de escuchar a Nam por la media hora siguiente, no había podido de dejar de mirarlo. Como lo odio y más aun si tengo que trabajar con él, si hago ojos de cachorro y quizás con un soborno podré convencer de Nam de cambiar de compañero.
Él es la última persona en el mundo con la que me gustaría trabajar.
La reunión termino, espere a que todos se fueran para hablar con Nam, pero para mi mala suerte el tambien se quedo.
-Para que sepas, tampoco quiero trabajar contigo.
-Vaya por fin en algo que estamos de acuerdo.
-Por favor Nam, cámbiame de compañero. Por favor, te daré lo que sea a cambio.
-Lo siento, no puedo hacerlo.
-Vamos Hyung, ninguno de los dos quiere hacerlo, no puedes obligarnos.
-No sean egoístas y haganlo por Taehyung. Ustedes dos son las personas que él mas quiere, podían solo hacer las pases por su cumpleaños y dejar de comportarse como niños pequeños, ninguno tiene 5 años. - Dicho esto se marcho.
-Mira Jeon, ninguno quiere estar en esta situación, asi que haremos lo siguiente. Cada uno comprara la comida por separado.
-Estoy de acuerdo.
-Toma. - Le extendi mi celular.- Agrega tu numero para que estemos en contacto y no compremos las mismas cosas.
-No sabia que querias mi numero. Tanto te gusto _________.
Lo ignoré. - Lo vas a anotar o no.
-Ya voy , no te enojes. - Lo escribió, y me lo devolvió.
Lo llame. - Guarda mi numero.