2/3
-¿Le dirás?-Me preguntoLa verdad no sabía si realmente debía de decirle, en algún momento tendra que saberlo, pero por ahora no me siento preparada mentalmente y además no quiero arruinarle su vida después de todo el tiene un futuro brillante.
-al menos no por el momento. ¿Quieres que te sirva más té?
Nego. -Gracias, estoy bien así. -Saco otra galleta. -Este fin de semana es la fiesta de compromiso de Namjoon,¿Iras?
-No lo sé. Tengo mucho trabajo esta semana. -Y no era mentira, esta semana estoy saturada de trabajo.
-Creo que ya debo de irme. -Miro su celular. -Nos vemos después.
-Te acompaño a la puerta. -ambos nos pusimos de pie y caminamos hacia la salida, Jimin se puso sus zapatos rapidamente.
-Gracias por venir.
-No sé olvide venir a visitarme en el café, tenemos un nuevo pastel.
Jimin era dueño de una cafeteria en el centro de Seúl, es bastante popular y siempre esta repleto. Por lo que me contaba esperaba abrir una nueva sucursal.
-Bien ire a probarlo. -Acaricio mi cabeza y se fue.
Otra vez devuelta a la soledad. Había pasado una semana de que me habia enterado, y estaba muy entusiasmada con todo. Me la pasaba visitando tiendas observando ropa de bebe y muebles.
Poco a poco el instinto maternal se apoderaba de mi. Y con eso la duda, ¿Debería de decirle la verdad a Jungkook?
Tome mi celular y busque su instagram, él modela para marcas muy famosas, él se dedica a eso. Recuerdo cuando un día acordamos saltarnos las clases, y mientras vagamos por las calles de la ciudad se nos acerco un hombre.
Al principio pensabamos que era un pervertido, ya que no dejaba de repetir lo guapo que era, y que si queria hacer un casting, le dio una tarjeta y se marcho.
Pensabamos que era una estafa, pero luego averiguamos y resulto que no lo era, así que lo acompañe a su audición, un día sabado en la mañana. Estaba repleto de chicos muy guapos.
Al final no quedo, pero lo llamaron a hacer otra audición. Allí quedo y lo primero que modelo fue ropa para un catalogo de tienda.
Y así poco a poco fue ganando popularidad, además de que su atractivo físico comenzo a madurar y ni hablar de las horas que se la pasaba en el gimnasio.
En su instagram solo tenía fotos profesionales.
Sacudi mi cabeza recordando su verdadero instagram, apestosin97 con una foto de perfil de un queso. Ese es definitivamente él.
Yo fui la de la idea.
No publicado nada desde hace mucho, lo último que público fue una foto de ambos en la fiesta de Taehyung. Si "esa" fiesta, en la que todo se fue por el carajo.
Busque su número entre los contactos y le escribi.
"Hola, podemos vernos."
Mi corazón latia a mil horas por minuto, cuando vi su escribiendo en la parte superior.
"Si. "
"Dónde"Lo cité en unos de los lugares que soliamos concurrir mientras eramos adolescentes. Un día jueves en la mañana.
Envié la dirección y me dejó en visto.
Deje mi celular a un lado, busque mi pijamas y me dispose a dormir. Después de todo mañana sería un largo día de trabajo.
......