On melancholy hill - Gorillaz
◞───────⊰·☆·⊱───────◟Gracias a dios salimos de ese pueblo durante al amanecer. Me sentía agobiada de tanta información, ni siquiera sabia que pensar y mantuve mi mente en blanco.
No quise hablar con los chicos sobre lo que pasó hasta que me preguntaron.
— ¿Pudiste asesinar al demonio por tu cuenta? — Pregunto Koki, como si no lo creyera. Yo solo asentí mientras caminábamos.
— ¿Estas bien? — Pregunto el otro gemelo asomando la cabeza para verme.
— Si, la sangre no es mía. — No era una completa mentira. El vendaje de mis brazos estaba sucio, pero ya no sangraban así que estaba bien.
Aun así, mi pelo y uniforme seguían sucios de sangre, mía y del demonio.
— ¿Como mataste al demonio? ¿Era muy fuerte? ¿Segura que no estas herida? — El joven seguía haciéndome preguntas que no quería responder, solo lo miraba desde mi costado.
— Koki, no la agobies. — Kosei dice desde nuestras espaldas.
— ¿Y que paso con esas mujeres? — Hizo una última la pregunta, la que todos se hacían en sus adentros.
Yo suspiré bajando la cabeza y mi cabello cayó levemente por mis hombros. Debo cortarlo antes de que siga creciendo, es molesto.
— No se... — Empecé a hablar buscando las palabras correctas.
Cuando asesine al demonio ellas seguían arrodilladas rezandole a la estatua. Estaba tan agotada que quise pasar sin que me noten, pero vi el cuerpo sin vida de la mujer que me ayudó y quise taparla.
Tome un haori que estaba en el suelo y la tape. Antes de que pudiera irme, una chica joven se abalanzó sobre mí llorando.
Al parecer todos eran cómplices del demonio, pero no por voluntad, sino por miedo a ser asesinados. Llevaban con esa tradición hace años, supongo que no conocían nada distinto.
Creí que quería golpearme, pero solo sollozaba y me decía cosas como; "gracias por salvarnos".
No tuve la fuerza para alejarla y la dejé ahí mientras las demás se inclinaban a mi dirección.
No me di cuenta de ello hasta que los chicos llegaron y nos fuimos rápidamente.
— No quiero volver a ese pueblo nunca más. — Murmure luego de contarles todo lo que pasó.
— Era más como un culto enorme. — Agrega Sanemi.
— ¡Si, hasta casi me cortan la mano! — Masachika se acerca y me mostro su vendaje, rápidamente me alarme.
— ¿Eh? —
Ellos me contaron lo que pasaron en la cima del templo y yo tomé su mano para examinarla desde cerca, muy preocupada por su salud.
ESTÁS LEYENDO
Felicidad | Sanemi Shinazugawa
FanfictionMeiko Masuaka, la pilar del rayo, era una mujer independiente que ocultaba una curiosa historia con Sanemi Shinazugawa, el pilar del viento. Se prometieron seguir en pie por el otro, incluso si se convirtieron en desconocidos con el paso de los años...