Capitulo 24. Primer paso

43 3 0
                                    

Daisy se encontraba sentada en la zona de espera del hospital, observando atentamente la puerta naranja que una vez visito y donde le dieron esa terrible noticia que aun sigue rondando por su cabeza — "Señorita Daisy, usted está . . . Embarazada."

Cerro los ojos y apretó su vientre con su mano, pero la aparto cuando la enfermera hablo.

— Señorita Daisy Sentry.

Se levanto de su lugar y camino hacia la puerta ahora abierta, la enfermera la invito a tomar asiento en una de las sillas frente al escritorio del doctor.

— El doctor salió un momento, pero no tardara. — Esto lo dijo mientras preparaba la camilla y limpiaba algunos instrumentos.

— Si. — Respondió Daisy seca.

Por la mente de Daisy llegaron algunos recuerdos dispersos sobre su conversación con Rafael hace dos días, cuando le confeso querer dar en adopción al bebé.

— ¿Estás dispuesta a tenerlo en tu vientre 9 meses, darlo a Luz y entregarlo a servicios infantiles? ¿Crees que podrás con eso? — Aun recordaba su mirada, era de miedo, mucho miedo.

— Es lo mínimo que puedo hacer por el... — Ella no podía mantener su mirada y observo el suelo con vergüenza, como si estuviera apunto de cometer un crimen frente a su hermano policía.

Ella sabía que estaba haciendo algo de lo que podría arrepentirse, pero que podría esperarse de un bebé que fue condenado incluso antes de nacer y con una madre que guarde veneno en su corazón.

Rafael no dijo mucho desde ese día, le ofreció su apoyo y protección, sin embargo como padre de familia es como cometer un perjurio.

Los recuerdos se vieron interrumpidos con la llegada del doctor al dar 9 pasos desde la puerta de atrás hasta su escritorio.

— Un gusto saludarla otra vez señorita Daisy.

— Buenos días . . .

— Supongo que vino por ese asunto, ¿Ya tomo una decisión?

— Si... He decidido seguir con el embarazo... — Tomo un momento para respirar profundamente.— Pero no criare al niño.

El doctor alzo las cejas sorprendido, pero se relajo — Lo dará a servicios infantiles ¿Cuándo nazca?

— Si... No creo que pueda darle una vida sana a esta criatura.

— ¿Una vida sana? ¿Qué quieres decir con eso?

— Hay muchos casos donde la madre asesina a su hijo o hija por ser producto de un abuso... O los niños llevan una mala vida por las decisiones de sus padres que los tuvieron — Otra bocanada de aire. — A la fuerza...

Incluso si no lo quisiera criar, no quiero negarle la oportunidad de tener padres saludables.

La veterinaria sabía que lo que decía era verdad y mentira. Ella no quería criar a ese niño, hubiera preferido una infección en su vagina antes que saber que tiene a un ser humano con el mismo ADN de su atacante en su cuerpo. Pero tampoco creía poder mirar a los ojos a sus sobrinos otra vez si acabara con la vida de ese infante.

— Entiendo, bueno si estás dispuesta, está bien. Pero aún así tienes que venir a revisión y cuidados prenatales.

— Si lo hare...

— Y cuando de a luz, ¿Lo quieres ver? Antes de que se lo lleven.

Daisy parpadeo varias veces ante esa pregunta. En su mente rondaba la idea de como seria si viera a ese niño

"— ¿Y si se parece a mi? ¿Cómo sabré que no tiene ningún rasgo de ese malnacido? Y si no lo quiero dejar ir, si lo veo..."

Paso su mano por el parpado inferior en caso de escaparse una lagrima — No creo que pueda.

Lagrimas de MargaritasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora