—Bennett —se quejó, cuando él comenzó a besarle el cuello, abrazándola—. No.
Y al ver que él no se detendría, lo empujó, tomándolo por sopresa.
—Cala ¿Qué ocurre?
—No quiero hacerlo.
—Pero... Eres mi mujer —pronunció confundido—. Y desde que nos hemos unido, sólo lo hemos hecho una vez.
—No me gusta el sexo.
—¿Es eso o yo no te hago sentir cómoda?
Lo miró a los ojos y frunció el ceño.
—No todo se trata de ti ¿De acuerdo?
Y cuando la pelirroja se estaba por irse de la habitación, la tomó del brazo, deteniéndola.
—¿Me estás rechazando, Cala?
—No, sólo no quiero tener sexo, suéltame.
—Llevamos casi dos meses unidos, y sólo hemos tenido sexo una vez.
Giró su rostro y lo miró, antes de gruñirle.
—No voy a-
La tomó del cuello con su otra mano, asustándola, antes de acercar su rostro al de ella y gruñirle, estremeciéndola.
—¿Te crees que soy imbécil? ¿Qué no sé que me ves inferior al estúpido del alfa ese? ¿Creiste que no sabía lo que hacían ustedes?
—S-Suéltame, Bennett.
—Tu clan de mierda, y el suyo, son las dos porquerías más grandes de todo el bosque. Y tú pareces que no eres la excepción —le gruñó, sin soltarle el cuello, golpeándola contra la pared—. Nadie los quiere aquí, tú padre te ofreció como muestra de paz, para intentar solucionar mínimamente las cagadas que hizo tu hermano. ¿Por qué lo recuerdas, verdad? ¡Tu maldito hermano mató a Adda?
Cala cerró los ojos, sollozando.
—He sido muy paciente contigo, demasiado bueno sabiendo que tú corazón y mente le pertenece a alguien. Ahora, más vale que cooperes —gruñó—. Quiero que te subas a esa maldita cama, y me correspondas cómo mi mujer. Porque eres mía después de todo ahora.
🌘🌘🌘
Observó el cielo, tan gris estaba, y tan fresco se sentía el aire, que sabía que en cualquier momento comenzaría a nevar. Tendría que llevar un poco de leña para su cabaña también.
—Nieve, vamos —llamó a su lobo, tomando el hacha.
El camino hasta la cabaña era largo, y no quería que la noche los alcanzara antes de llegar.
"—Sí, se unión al muchacho ese omega —le dijo en un tono bajo Blake—. Natalie me contó que ella no quería, incluso lloró en la ceremonia, y no por felicidad. Se unió obligada por la presión de mi padre.
—Ella pudo haber dicho que no, Blake, pero no quiso. Prefirió complacer a tu padre —pronunció indiferente Nate—. Le ofrecí que viniera conmigo, en Sunrock nadie, ni siquiera tu padre, hubiese interferido. Pero ella me rechazó.
—Tú no eres el problema, Nate, es sólo tu casta. Mi padre no quiere que Cala sufra, y aunque tú la ames, incluso la marca y unión pueden herirla, y él no quiere que ella lo padezca. Cuando... Kaelan marcó a Adda, mi padre me contó que la muchacha estuvo casi cuatro días en cama. Él no quería lo mismo para Cala.
—Blake, yo no la hubiese marcado. Tú padre nunca quiso escucharme. Pero eso no importa ahora, ella se unió a alguien más."
Observó la piedrita naranja en su muñeca, ya que había enredado el collar en su mano, y luego la quitó, arrojándola en alguna parte del camino.
¿Por qué tendría que llevarla aún con él? Ella lo había dejado.
🌘🌘🌘
—N-Natalie —lloró, entrando llorando a la cabaña.
—Cala ¿Qué ocurre, mi amor? —le preguntó asustada.
La pelirroja se abrazó a ella, llorando angustiada, intentando encontrar consuelo.
—Cala ¿Qué pasó? Sabes que puedes confiar en mí ¿Qué ocurre?
Hazel y Ewan observaron a su hermana, preocupados. Los niños ya tenían doce años, y ver a la jovencita de ese modo, despertó ese lado protector en ellos.
—¿Qué ocurrió, Cala? ¿Bennett te hirió? —gruñó Ewan.
Hazel gruñó en ese momento, y antes de que pudieran irse de la casa, Natalie se apresuró en soltar a Cala para tomar a ambos muchachos de los brazos.
—Esperen un momento ¡¿Dónde diablos creen que van?!
—¡Ese hijo de puta dañó a mi hermana, mamá! —gruñó Hazel.
—Le enseñaré a tratar a una mujer —gruñó de rabia Ewan, cambiando el color de sus ojos azules, por amarillos.
—¡No! Ninguno de los dos hará nada ¡¿Me oyeron?! Brisa, ve por tu padre —le dijo a la pequeña de siete años—. ¿Se olvidan lo que pasó por Kaelan? No más violencia con ese Clan.
—¡¿Cómo me puedes pedir eso cuándo dañó a Cala?! —gruñó Hazel.
—Le cortaré el pito y haré que se lo trague —masculló Ewan.
—Les dije qué-
Natalie se vio interrumpida cuando Cala cayó inconsciente al suelo, soltando a los mellizos para ir a tomarla.
—Cariño, Calita. ¡Demonios! —exclamó al ver que sus hijos salían corriendo de la cabaña.
North llegó en ese momento, asustado al ver a Cala en el suelo.
—Ve por Ewan y Hazel, rápido North.
—Pero Cala-
—¡Ve por ellos primero! ¡Quieren dañar a Bennett!
...
Lamento si hiero susceptibilidades con los libros, no es mi intención. Pero las historias no son de romance al 100% por tampoco... No cuando estamos hablando de especies como las de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Nate
Short StoryLibro #5 de la serie "Hijos de la luna" Si por las buenas no podemos estar juntos... por las malas serán.