XXXI: KENNETH

3.1K 464 81
                                    

Break en la historia antes
de finalizarla ❤️✨

🌩️

.

.

.

—Hace años atrás—

"—¡Ahh, ¿qué demonios crees que haces?! —gritó aterrada al sentir aquello.

Pero al intentar salir sobre él, aquello que los estaba uniendo se lo impidió, causándole un gran dolor en su intimidad, hasta el punto de hacerla sollozar.

—¿Q-Qué demonios eres?

La miró y sonrió, antes de tomarla del cabello y llevar su cabeza hacia atrás, teniendo aún más posesión sobre la jovencita.

—¿No qué querías tener una noche especial? ¿Diferente?

—Ken m-me estás dañando —se quejó con lágrimas en los ojos.

—¿En serio? Yo no huelo sangre —gruñó cerca de sus labios—. Es una lástima que seas humana, no puedo marcarte.

Lo miró, aturdida... Entonces ¿Él no estaba fingiendo? ¿En verdad era uno de esos tipos?

—¿Creíste que estaba jugando? —le preguntó divertido, antes de reír—. Qué estúpida eres, Valery.

—N-No sé que m-mierda te pusiste, pero sal de mi ahora, me quiero ir.

Arqueó una ceja, antes de sonreír y acercar sus labios al oído de ella.

—Amor, no me puse nada, esto pasa cuando eyaculo dentro de una mujer, me uno a ella —susurró ronco, estremeciéndola—. Pero eres humana, tranquila, no te pasará nada."

🌩️🌩️🌩️

—ACTUALIDAD—

—Cameron ¿Qué es esto?

—Cigarrillos —pronunció con obviedad, sin mirar a su madre, mientras jugaba con su consola.

—¡Ya sé que son cigarrillos, Cameron! ¡¿Por qué demonios estás fumando esta mierda?!

—Deja de gritar, te oigo bien —le dijo frunciendo el ceño.

Valery apretó sus puños y fue hasta la consola, descontándola.

—¡¿Qué crees que hacés, Valery?! ¡Estaba jugando! —gruñó poniéndose de pie, mirando con rabia a su progenitora.

—¡¿Con quién carajos te crees que hablas, mocoso maleducado?! —le gritó dándole un cachetazo—. ¡Ya te dije que me debes respeto! ¡Soy tu madre!

La miró, apretando los dientes.

—¿Desde cuándo parir es ser madre? —gruñó, enseñándole los dientes—. ¿O te olvidas que mi abuela cuidó de mi hasta los catorce años? ¿Dónde diablos estabas tú?

—Cameron.

—Ah sí, ya lo recuerdo, follando con cuánto tipo se te cruzara —masculló tomando una campera y la caja de cigarrillos que su progenitora había arrojado al suelo.

—H-Hijo yo sé que me equivoqué, pero ahora-

—Me importa una mierda —le dijo ignorándola, pasando por su lado para salir de la habitación.

—Era muy joven, no sabía cómo ser madre, y tu pad-

—Valery, ahórrate todas tus patéticas excusas ¿Okay? —pronunció girándose para verla—. A mí me importan una mierda ahora, no estuviste cuando más te necesite, no sé porqué sigues insistiendo en que viva contigo.

—Porque eres mi hijo —expresó en un tono lastimero, con lágrimas en los ojos—. Y quiero enmendar lo que te hice.

La miró, inexpresivo. Con dieciséis años, era más alto que ella... Y se parecía tanto físicamente a su padre.

—Yo ya no te necesito a ti —le dijo antes de girarse para abrir la puerta.

—C-Cameron ¿A dónde vas? Hijo-

—Me voy a la casa de mi madre, o sea, de mi abuela —pronunció antes de salir e irse del departamento de su mamá.

🌩️🌩️🌩️

Sus ojos azules observaron aquel edificio, reconociendo el nombre de la empresa. Según su madre, su padre era hijo del dueño de aquella firma.

Pero lo cierto, es que Cameron no le creía ni una palabra, después de todo, su progenitora había sido un desastre en su adolescencia. Abuso de sustancias, alcohol... El dolor de cabeza de cualquier padre.

—Ey ¿Se te ha perdido algo? —pronunció serio un tipo detrás de él.

Cameron se giró y lo miró a los ojos, con el ceño fruncido. No se intimidaba ante nadie, y mucho menos, ante un tipo con traje.

—¿Qué te importa? ¿O eres dueño de la acera?

El tipo arqueó una ceja, antes de reír y cambiar por una expresión de rabia.

—¿Quién carajos te crees que eres para hablarme así, asqueroso mestizo? ¿Tienes idea de dónde mierda estás parado, perro mugroso?

—Sobre una puta acera, ahí estoy parado, o además de imbécil ¿Eres ciego?

Gruñó y lo tomó del cuello de la camiseta, sin intimidarlo.

—¿Sabes que podría destrozarte, verdad?

—Inténtanlo —le dijo con simpleza, mirándolo fijo a los ojos—. ¿O te piensas que te tengo miedo por tu traje costoso?

—¿Cuál es tu nombre?

—No te interesa.

—Claro que me interesa, y evidentemente, tú no tienes idea de quién mierda soy yo, pendejo insolente. Mi nombre es Kenneth Wildwolf, dueño de-

—¿En qué momento dije que me importaba quien eras? —le inquirió con el ceño fruncido, antes de empujarlo para que lo soltara—. Me importa un carajo si eres un Wildwolf o el mismísimo presidente. Para mí eres uno más del montón.

Le dió la espalda y se fue de allí. Debía llegar a la casa de su abuela, le había dicho que iba de camino y se preocuparía si no llegaba.

Kenneth apretó los dientes y le hizo una seña de mano a uno de sus hombres, quien se acercó a él rápidamente.

—Quiero que me averigues quien mierda es el insolente ese.

—¿Quiere que nos encarguemos de él?

—No, yo mismo lo haré. Pero primero, quiero saber quién es.

...

Cameron 16 años
Kenneth 33 años
Valery 31 años

🐺❤️🌩️

NateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora