VI

3.4K 553 104
                                    

—¡Abusó de mí hija! ¡La violó! —gruñó North.

—¿Cómo podría abusar de ella cuando es mi mujer?

North apretó sus puños y emitió un gruñido tan gutural, que estremeció a más de uno.

—Quiero que pague por lo que le hizo a mi hija.

—¿Cómo tienes el descaro de pedir algo después de lo que ustedes hicieron? ¡Tu hija está viva! ¡Y a la mía bajo tierra!

—Lo que hizo Kalean-

—¡El salvaje de tu hijo la asesinó! ¡Y en tus tierras! Eres tan responsable y culpable como él ¡Tú lo permitiste!

—¿Entonces esto es una venganza? ¿Por lo que ocurrió con Adda? —les inquirió con rabia.

—¿Venganza? Pero que demonios dices, alfa imbécil. Si esto fuera una venganza, tu hija estaría muerta ¡Cómo la mía!

Hazel y Ewan observaron a Bennett, quien tenía una casi imperceptible sonrisa. Pero en su mirada se veía la burla.

—La unión se termina aquí, no quiero volver a verlos por mis territorios —gruñó North.

—¿Ah sí? ¿Y si no cumplimos que ocurrirá? ¿Nos vas a asesinar cómo hizo tu hijo?

—Él no, pero yo sí —gruñó una rubia apareciendo en ese momento.

—Esto no es una reunión de clanes, PurpleSnow no puede estar aquí —le gruñeron a Brenda.

—Pero yo sí, y ella es mi mujer —pronunció con calma Blake, llegando detrás de Brenda—. Esto será llevado a la junta de clanes, en la próxima reunión. Lo que su hijo cometió fue un acto deshonesto, vil, cruel, que merece ser juzgado.

—¿Y lo que tú hermano hizo? ¿Cómo mierda se lo calific-?

—¡¿Seguirán llorando por lo que hizo Kaelan?! —exclamó en un gruñido Brenda—. Si tanto les preocupaba su hija ¿Por qué mierda no la ayudaron cuándo estaba viva? ¡Ustedes también la abandonaron! ¡Nunca la acompañaron! ¡Ni siquiera cuando perdió a su cachorro y enfermó! ¡¿Dónde mierda estaban en ese momento?! Ah sí, creo saberlo ¡Haciendo un maldito asentamiento en las tierras que Kaelan les dió en Redrivers!

—Amor, cálmate —le pidió Blake.

—¿Qué me calme? Estas escorias abandonaron a esa pobre omega por un trozo de tierra de mierda. Jamás les importó Adda, sólo lo que podían conseguir con ella. ¿O cómo te piensas que consiguen territorios sino? Dando a sus hembras como moneda de cambio al mejor postor.

Se giró y miró a Bennett, cambiando el color de sus ojos.

—Tú, vendrás conmigo y te arrastrarás para pedirle perdón a Cala, y ni aún así será suficiente.

Blake observó a su mujer, antes de suspirar. Sabía que Brenda estaba muy susceptible... Ella hubiese terminado como Adda si él no hubiera llegado en ese momento. Adda también fue abandonada por su familia, sólo que de forma consciente.

—Y-Yo no voy a ir —pronunció el muchacho.

—¿No? ¿Estás seguro? ¿Sabes cuánto le llevaría a un delta acabar con un clan de omegas? ¿Quieres que apostemos?

🌘🌘🌘

—Nate, una carta para ti —pronunció un muchacho entregándole un sobre.

La tomó y cerró nuevamente la puerta de su casa, antes de abrirla. ¿Una carta? ¿De quién?

"Hola Nate, sé que dijimos que iríamos con Brenda y las niñas este fin de semana, pero lamentablemente tendremos que posponer la visita.

Han ocurrido algunos incidentes en mi familia, y necesitan de nuestra intervención... Tu prima realmente está muy afectada por esto.

Espero sepas disculparnos. Luego de solucionarlos, iremos.

Pd: Sería bueno si pudieras venir, Cala no está bien."

Al leer esa última oración, sintió algo frío recorrerle el cuerpo. ¿Cómo qué Cala no estaba bien? ¡¿Qué demonios le había ocurrido?!

Dejó la carta sobre la mesa y fue hasta su habitación para buscar su mochila y algo de ropa. Pero al regresar a la sala, observó a Nieve, no podía irse sin él y tampoco dejarlo allí.

—No sé cómo haré, pero tenemos que bajar los dos al bosque —le dijo a su lobo, mirándolo.

Nieve era un cachorro aún, aunque ya tenía el tamaño de un perro mediano. Tal vez, podría llevarlo en la moto con él, adelante.

🌘🌘🌘

—Está embarazada —pronunció afligido Blake, observando a su hermana dormir en la cama.

—Hay que quitarlo entonces —propuso Brenda.

—No podemos hacer algo así sin el consentimiento de Cala.

—¿Y obligarla a llevar el embarazo de su violador? No, eso sería más traumático aún para ella.

—Amor, yo entiendo lo que dices, yo tampoco estoy a favor de que se continúe con el embarazo, pero es la decisión de Cala. Cuando ella despierte, y decida que hacer, operaremos o no.

—Sabes que los omegas son muy débiles emocionalmente hablando, si tú le dices que está embarazada, no querrá abortarlo por más que no lo quiera. Aceptó unirse con ese hijo de puta sin quererlo, para complacer a tu padre, y por el mismo pensamiento, de creer que hace lo correcto, no querrá abortarlo.

—Brenda, es la decisión de ella y lamentablemente yo no puedo hacer nada, hasta que Cala despierte y tome una decisión.

...

NateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora