XVII

2.8K 494 51
                                    

Su hermano había regresado solo, diciéndole que no había podido convencer a Nate de hablar con ella. El muchacho estaba decidido de abandonar el bosque, y con eso, romper con la relación que ellos tenían.

Y en ese momento, podía sentir como su corazón se quebraba. No era justo que no quisiera escucharla, al menos que la dejara explicarle que fue lo que había ocurrido.

"—Sueño una vida juntos —sonrió, mirando ambos el cielo, las nubes pasar.

Estaban los dos acostados en la hierba, uno al lado del otro sin tocarse, luego de haber tenido una especie de picnic, después de que Nate pasara a buscarla en su moto.

Cala lo miró por un momento y luego miró el cielo nuevamente.

—¿En dónde te gustaría vivir a ti, Cala?

—N-No lo sé —pronunció bajo.

—Yo quiero un lugar lleno de vegetación, con muchos árboles rodeándonos, dónde los cachorros puedan jugar —sonrió cerrando los ojos por un momento—. Quiero un lugar tranquilo para ellos, dónde no se sientan obligados a hacer algo que no quieran. Y si tenemos machos o hembras, los trataremos del mismo modo. Nada de obligarlos a unirse entre ellos o con otros clanes para ganar tierras.

Ella asintió con la cabeza, mirando las nubes.

—Me da... Un poco de miedo tener que matar —pronunció en un tono bajo, abriendo los ojos—. Yo no soy como mi familia, a mí no me gusta eso.

—Mis hermanos lo han hecho.

—Lo sé, pero, a mí no me gusta.

Giró su cabeza y la miró, captando la atención de ella.

—¿En serio te quedarás conmigo, Cala?

Ella lo miró a los ojos, sin responder.

—No tengo mucho en este momento, pero te prometo que conseguiré un buen territorio y lo haré el mejor para ti —sonrió—. Lo único que puedo ofrecerte, es mi amor, mi vida entera a tí. ¿Tiene eso valor para tí?

—N-Nate.

Sonrió levemente y miró nuevamente las nubes.

—Sí, lo sé, aquí en el bosque no importa eso, sólo los territorios. Pero... No te preocupes ¿Sí? —sonrió—. En un año será la competencia de alfas, y yo te conseguiré el mejor territorio de todos."

Miró a Nieve y se abrazó a él, sollozando. Nate tenía que regresar por el cachorro, y cuando lo hiciera, tendría que escucharla.

🌘🌘🌘

—Una semana después—

—¿En serio tú me estás vendiendo Sunrock? ¿Qué planeas realmente? —sonrió divertido Kenneth—. ¿O es que tienes miedo por lo que te dije aquella vez?

—Me importa una mierda lo que me hayas dicho después de la competencia, a tu hermana no la humillé ni nada parecido, sólo estábamos compitiendo y le di la opción de irse y seguir, pero ella no quiso.

—Ahí la humillaste, al verla como alguien inferior y darle una segunda oportunidad por lástima.

—Al contrario, quise que ella siguiera compitiendo porque no me pareció justo que tuviese que pelear sola contra tres. En fin, no estoy aquí por eso. Tuve que esperar una semana hasta que aparecieras por aquí. ¿Quieres comprar Sunrock o no?

—¿Por qué quieres venderla en primer lugar?

—Me iré de aquí, no quiero seguir viviendo en el bosque, y para eso necesito dinero humano. Así que, si no la quieres comprar tú, se la venderé a los Woods.

—Vaya, parece que estás desesperado por huir. ¿Qué fue lo que hiciste realmente? —sonrió.

—Una estupidez —gruñó.

—Mm ¿A quien mataste?

—No, no maté a nadie, las estupideces no son sólo por muerte. Y tampoco está en discusión los motivos ¿La comprarás o no?

—Ajá, pero no porque me sirvan esas tierras realmente, sino porque me interesa estar en cada punto del bosque. Tú me entiendes, necesito tener ojos en todos lados —sonrió divertido.

—Como sea, no me interesa que harás con ellas.

—Veo tanto odio y resentimiento en tu mirada, algo realmente muy apreciable por mí —sonrió mirándolo a los ojos—. Te daré lo que pidas en dólares, pero no sólo eso, te ofrezco también, mm, podríamos llamarlo, apoyo moral afuera del bosque. Porque tú no tienes idea de lo que es vivir afuera.

—No, no trabajaré para ti si eso esperas.

—No quiero que trabajes para mí, pero podrías trabajar conmigo —sonrió—. Podría ser muy beneficioso para ambos. No hace falta que respondas ahora, piénsalo.

🌘🌘🌘

—¿Y Nieve?

—Nate vino a buscarlo hoy cuando tú no estabas —le dijo en un tono bajo Brenda.

Cala se giró y observó a su hermano, con lágrimas en los ojos.

—T-Tú lo hiciste a propósito, Blake ¡Tú no querías que yo lo viera! ¡Ya sabías que él iba a venir! —le gritó llorando.

—Así como él siempre respetó lo que tú querías, como cuando decidiste unirte al Omega, tú también debes respetar ahora su decisión de no verte, Cala.

—¡¿Cómo me puedes decir algo así?! ¡Se supone que eres mi hermano, que estás de mi lado! ¡Él se fué creyendo que no lo amo!

—Tal vez sea lo mejor para ambos —le dijo con calma—. Esto ya no era sano para ninguno de los dos.

—Esto no es sano para mí —lloró antes de sentarse en el sillón, sintiéndose mareada—. A él no le importo, y así decía amarme, no le importa que pueda sucederme ahora.

Brenda observó a Blake molesta, antes de irse a la habitación con las niñas. Era muy egoísta de Cala decir algo así.

...

NateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora