4

15.6K 1K 25
                                    

Querido lector, esta autora se siente obligada a compartir la más curiosa de las noticias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Querido lector, esta autora se siente obligada a compartir la más curiosa de las noticias. Parece que nuestro diamante requiere de una inspección más a fondo. Resulta que una joya aún más rara con el brillo, fuego y lustre más extraordinarios ha sido desenterrada.

Tras años fuera de nuestra hermosa ciudad ha vuelto la hija de nuestro duque favorito, la señorita Adeline Edevane, ¿Qué fue lo que la hizo irse en primer lugar?

Esta autora se está preguntando si su majestad reconsiderara el gran cumplido que una vez le dio a la señorita Bridgerton.

Porque todos sabemos lo que la reina desprecia más que nada... equivocarse.

Y el salón de la casa Bridgerton parece estar más vacío que la cabeza de su querido rey George.

REVISTA DE SOCIEDAD DE LADY WHISTLEDOWN.

¿Quién es Lady Whistledown? – pregunta la joven mientras daba un paseo con su hermano.

-Nadie lo sabe...

-Me parece de muy mal gusto lo que hace.

-A los demás les encanta, seguro es la misma situación en Francia.

La alta sociedad de Londres estaba totalmente enganchada a la Revista de sociedad de lady Whistledown. La misteriosa publicación había aparecido en la puerta de las mejores casas de Londres meses atrás. Durante dos semanas, se entregó de manera gratuita los lunes, miércoles y viernes. Y entonces, al tercer lunes, los mayordomos de todo Londres esperaron en vano a los chicos del reparto porque para, sorpresa de todo el mundo, la revista se empezó a vender al desorbitado precio de cinco peniques el ejemplar.

-Grace vivía para ello, solía poner sus toques extra – las personas a su alrededor hacían pequeñas reverencias al pasar – No me gusta eso.

-Te acostumbras – le responde su hermano encogiéndose de hombros.

-Señorita Edevane ¿Puedo acompañarla? – dice un hombre inclinándose un poco.

-El marqués Harrison – le informa su hermano.

-Sería un placer, pero, preferiría pasar tiempo con mi querido hermano – le dice la chica – seguro lo comprende.

-Por supuesto – dice el hombre inclinando su sombrero a modo de despedida.

-Deberíamos irnos – dice al sentirse rodeada de los caballeros que se acercaban.

-Demasiada gente, demasiadas flores – dice su hermano alejándola del lugar.

-No creí que llegara a tener tantos pretendientes.

-Eres hija de uno de los Duques más ricos de Inglaterra... era de esperarse, además, tu dote es una fortuna.

Ser Feliz / Anthony BridgertonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora