9

10K 842 16
                                    



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los hombres son como las ovejas. Donde va uno, los demás lo siguen.

REVISTA DE SOCIEDAD DE LADY WHISTLEDOWN.

-Todo un espectáculo – dice el mayor de los Bridgerton poniéndose a un lado de Adeline quien veía un cuadro.

No había nadie a su alrededor, ya que todos estaban en el salón grande, nadie parecía interesado en los cuadros que se encontraban en los pequeños cuartos.

-Lo fue, tendré que averiguar qué puedo hacer yo para poder caer a los brazos del príncipe – dice con una voz sobreactuada llevando su mano dramáticamente a su pecho.

-No creí que tu interés sobre el príncipe fuera en serio...

-Me dio una primera impresión muy buena – le dice despegando la mirada del cuadro y verlo a él, quien tenía un gesto de disgusto casi imperceptible.

-Claro... - dice tratándole de sonreír acercándose tanto que sus cuerpos rozaban al igual que sus manos - ¿Crees que te interese más que el hombre del que me hablaste ayer?

-No... - le dice tratando de quitar la mirada de él, temía que si lo siguiera viendo este se diera cuenta de que era de él de quien hablaba.

- ¿Lo conozco? – pregunta y una pequeña sonrisa nerviosa sale de la rubia.

-Si... lo conoces – dice volviendo a llevar la vista a el cuadro, era un campo y una sensación de angustia la invadía cuando la veía.

-Dijiste que nunca te habías enamorado, que no sabías que es – le dice viéndola, solo se le ocurría un hombre del que ella podría estar enamorada – A sí que... ¿Estás segura de lo que sientes por él?

-No lo sé... - le dice encogiéndose de hombros con expresión decaída – De todas formas... él no me correspondería, no creo que me vea más que como una amiga y... tiene a alguien más.

-Deberías... pensarlo bien entonces... - le dice tratando de controlarse, Hastings no era bueno para su hermana, y tampoco lo era para Adeline.

-Tengo que pensarlo bien – dice Adeline sintiendo el calor que emanaba el cuerpo del vizconde.

A la mañana siguiente su hermano se despertó lo suficientemente animado como para dar un paseo.

-El príncipe te observa hermana – le dice Thomas – Y ahora se acerca.

-Lo he notado – dice Adeline sonriendo.

-No creo que eso haga que los demás se tranquilicen contigo, si ven el interés que el príncipe muestra por ti se interesaran más – termina a tiempo antes de que Friedrich llegara.

Ser Feliz / Anthony BridgertonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora